21 Comentarios que prueban que el humor en las redes sociales no tiene límites.

21 Comentarios que prueban que el humor en las redes sociales no tiene límites.223shares

Las redes sociales han revolucionado la forma en la que nos informamos de los sucesos de todo el planeta e interactuamos con los demás. Hoy en día vivimos en una sociedad conectada en la que tenemos en nuestra palma de la mano a todos nuestros amigos, y hay personas que utilizan las redes sociales muy a menudo por ejemplo para comentar publicaciones de otras personas.

Esta lista sólo trata de aquellos que están muy versados en el arte de hacer que la gente se muera de risa a través de sus comentarios en redes sociales, veremos casos que van desde la ignorancia al sarcasmo pero todos tienen algo en común, son para morirse de risa.

Algunos de estos comentarios son muy épicos y graciosos. Te dejamos con la mejor recopilación de comentarios en las redes sociales con los que te echarás unas buenas carcajadas. ¡Son buenísimos!

1. A todos nos pasa...

Al responder a ciertos comentarios el tono habitual de algunas personas suele ser cordial y educado, pero cuando la ocasión se presta para ello y le echan ingenio e imaginación, las respuestas pueden llegar a ser extremadamente divertidas.

2. Yo tampoco...

En la actualidad, las contestaciones en clave de humor son la tónica general, aunque algunas cosas han cambiado. También hacemos uso de memes para reforzar nuestra intención y hacer que nuestras respuestas sean aún más graciosas.

3. Se lo merecía...

4. Nunca falta un buen samaritano para darte una mano.

5. Especialmente en esos casos...

6. ¿A quién no le gusta ese ejercicio?

7. ¡Auch! 

8. Valió la pena esperar todos esos años...

9. Alguien tenía que decírselo.

10. Todos sabemos eso...

11. Yo no lo habría podido descifrar mejor...

12. Pobre de mi amigo... :(

13. Buena lógica.

14. Él también tiene derecho ¿o no?

15. Se siente la tensión...

16. Todo un chef.

17. Buena pregunta...

18. Un consejo muy sabio.

19. Ojalá alguien le pueda responder.

20. Todo a su tiempo...

21. Él sólo quería compartir su reflexión...

¿Te ha tocado hacer este tipo de comentarios en las redes? Cuéntanos tus anécdotas en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta divertida nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR