21 Ciudades Mágicas Que Necesitas Visitar Antes De Morir

21 Ciudades Mágicas Que Necesitas Visitar Antes De Morir1shares

Todos tenemos una lista de cosas que queremos hacer y lugares que queremos visitar antes de morir. Pero con tantas ciudades hermosas, divertidas y pintorescas en el mundo es díficil tomar una decisión y no tenemos ni el tiempo ni el presupuesto para visitar absolutamente todas que es lo que quisiéramos.

Hemos recopilado una lista con algunos de los lugares más increibles que puedas visitra, ya sea que vas en pla de rocorrer la historia , tostarte en el sol de una hermosa playa, divertirte como nunca de bar en bar o buscando la paz interior estos lugares te brindan la posibilidad de tener unas vacaciones realmente espectaculares.

Pasamos por los 5 continentes desde las grandiosas antiguas capitales hasta las ciudades modernas de Asia y América, aqui tienes 21 destinos que no puedes permitirte dejar de visitar algún día.

Así que pide unos días libres, arma tus maletas, despierta a tu espíritu de aventura o convence a algunos amigos y planifica con nosotros esa próximas vacaciónes que no olvidarás por el resto de tus días. Mira que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo.

1.Venecia, Italia

Venecia tenía que estar en esta lista, la ciudad con sus vías acuáticas es única en el planeta. Sus pintorescos canales, grandiosas basílicas, sus coloridas casas y sus acogedores bares de vino lo hacen uno de los lugares más románticos del mundo.

2.Nueva York, EE.UU

La llamada “La capital del mundo" en esta ciudad uno puede encontrar de todo: arte, cultura, cocina y negocios de la más variada indóle y para todos los gustos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR