21 Ciudades Mágicas Que Necesitas Visitar Antes De Morir

21 Ciudades Mágicas Que Necesitas Visitar Antes De Morir417shares

Todos tenemos una lista de cosas que queremos hacer y lugares que queremos visitar antes de morir. Pero con tantas ciudades hermosas, divertidas y pintorescas en el mundo es díficil tomar una decisión y no tenemos ni el tiempo ni el presupuesto para visitar absolutamente todas que es lo que quisiéramos.

Hemos recopilado una lista con algunos de los lugares más increibles que puedas visitra, ya sea que vas en pla de rocorrer la historia , tostarte en el sol de una hermosa playa, divertirte como nunca de bar en bar o buscando la paz interior estos lugares te brindan la posibilidad de tener unas vacaciones realmente espectaculares.

Pasamos por los 5 continentes desde las grandiosas antiguas capitales hasta las ciudades modernas de Asia y América, aqui tienes 21 destinos que no puedes permitirte dejar de visitar algún día.

Así que pide unos días libres, arma tus maletas, despierta a tu espíritu de aventura o convence a algunos amigos y planifica con nosotros esa próximas vacaciónes que no olvidarás por el resto de tus días. Mira que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo.

1.Venecia, Italia

Venecia tenía que estar en esta lista, la ciudad con sus vías acuáticas es única en el planeta. Sus pintorescos canales, grandiosas basílicas, sus coloridas casas y sus acogedores bares de vino lo hacen uno de los lugares más románticos del mundo.

2.Nueva York, EE.UU

La llamada “La capital del mundo" en esta ciudad uno puede encontrar de todo: arte, cultura, cocina y negocios de la más variada indóle y para todos los gustos.

3.Lhasa, China

El contraste de  los Himalaya en y los monasterios budistas llenos de incienso (Lhasa es el centro espiritual del budismo tibetano) hacen que tenga una de las vistas más increíbles del planeta.

4.Rio de Janeiro, Brasil

Hogar del carnaval más famoso del mundo,, Rio de Janeiro es una experiencia para los cinco sentidos .Sol, playa diversión y gente muy cálida que te harán pasar unas vaciones inolvidables.

5. Londres, Inglaterra

Cuna de la revolución industrial y una de las ciudades más icónicas del antiguo continente , no cabe duda que Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a sus prestigiosos museos, las famosas calles de mercado y el concurrido centro financiero. Como dice la famosa expresión ¡Londres te llama!

6. Petra, Jordania

Petra es probablemente de todas las grandiosas ciudades antiguas, la más espectacular. Situada en medio de un desierto barrido por el viento, las monumentales edificaciones de corte en piedra de Petra son una verdadera maravilla de la humanidad.

7. Roma, Italia

No hay ciudad en el mundo que combine arte, cocina, e historia como lo hace Roma. Antigua capital de uno de los imperios más grandes que haya conocido la humanidad, caminar a través de Roma es como explorar un museo.

8. Varanasi, India

Varanasi, situada a las orillas del Gages es considerada una de las ciudades más sagradas de India, y resulta una verdadera experiencia para los sentidos Al amanecer las rivieras de rio se llenan de hombres santos, peregrinos y nativos.

9.La Habana, Cuba

La Habana es una ciudad detenida en el tiempo llena de majestuosos edificios pre-revolucionarios, carros clásicos, música afrocubana y el olor de comida casera mezclado con la brisa del mar. Es una experiencia muy especial.

10. Kioto, Japón

La antigua capital de Japón imperial nos seduce con sus elegantes casas del té, jardines y castillos. Visitar esta ciudad es la mejor manera de explorar la cultura tradicional del Japón.

11.Jerusalén, Israel

Al ser un lugar sagrado para 3 de las más grandes religiones, Jerusalén es una curiosa mezcla de culturas, cocinas y creencias. Esto es particularmente evidente en  las calles de la Ciudad Vieja, lugar de algunas de las más grandiosos eventos de la historia.

12. París, Francia

La ciudad luz es hogar de impresionantes museos y la gastronomía del más alto nivel. Sus encantadoras plazas, grandiosos monumentos  y pintorescos cafés hacen que sea considerada el lugar mas romántico de la Tierra.

13. Lalibela, Etiopía

Lalibela es una de las ciudades más sagradas de Etiopía. En sus calles hay hermosas y únicas colecciones de iglesias monolíticas talladas directamente sobre la roca 

14. Atenas, Grecia

Lugar por exclencia para explorar el mundo Helénico, Atenas es mucho más que solo ruinas. Las calles soleadas de la ciudad, plazas llenas de flores e increíbles museos también te encantarán.

15. Berlín, Alemania

Berlin es una de las ciudades más importantes de la historia contemporánea. Antiguamente dividida por el famoso muro, hoy en dia se distinge por so orden y su vida nocturna

16. Katmandú, Nepal

Katmandú, con sus monjes vestidos con túnicas de azafrán, es una de las ciudades más coloridas del planeta y es, para muchos, el lugar de partida para explorar los majestuosos Himalaya.

17. Ciudad del Vaticano.

Hogar del papa y casa de la Iglesia Católica Romana. Aun si no eres creyente, las columnas, los museos y la Basílica de San Pedro son suficientes para impresionarte.

18. Oia, Grecia

Oia es el destino predilecto de los que visitan las islas griegas de Santorini, con las típicas casas blancas de techos azules en cascada hasta el mar que has visto en tantas postales y anuncios publicitarios.

19. Tokio, Japón

Ir a Tokio es como ir al futuro. Esta metrópolis de 13 millones de habitantes es una la Meca de la tecnología,  el comercio y las  fiestas, pero  también alberga pacíficos santuarios y jardines nermosos.

20.Cartagena, Colombia

Cartagena de Indias es una ciudad muy hermosa y llena de historia. Uno de los puertos principales de las américas durante la colonia, fué blanco de innumerables ataques de piratas y corsarios como atestiguan los fortines que coronan  la ciudad.

21. Dubrovnik, Croacia

Esta ciudad amurallada es la joya del Adriático y Patrimonio cultural de la humanidades, sin duda se trata de una las áreas más pintorescas en todo Europa. y además posee unas playas espectaculares.

¿Cuál te pareció más encantadora? COMENTA y COMPARTE con esos amigos que te gustaría llevar a estos parajes únicos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR