28 Brillantes Invenciones Que Mágicamente Cambiarán Tu Vida

28 Brillantes Invenciones Que Mágicamente Cambiarán Tu Vida103shares

Desde los primeros momentos de la historia, el hombre siempre ha tratado de inventar artefactos que le faciliten la vida. Es así cómo un día dejamos el estilo de vida nómada y nos convertimos en sedentarios. Después de un tiempo, y con más descubrimientos e inventos, pudimos seguir progresando y así hasta llegar al día de hoy 

Actualmente existen más y más nuevos aparatos, dispositivos y soluciones de diseño que se integran a nuestra vida cotidiana y son capaces de hacer nuestra vida más cómoda, donde sea que estemos y lo que sea que estemos haciendo: cocinando, bañándonos o, incluso, conduciendo un auto.

El día de hoy, en el equipo de Buenamente.com hemos elegido 28 inventos que pensamos que son los más geniales que hemos visto. ¡No podrás evitar asombrarte por la creatividad de sus inventores!

Y seguro querrás poseer unos cuantos de ellos...

1. Alfombra despertador

La alfombra despertador: Si eres de esos a los que les gusta postergar la hora de levantarse, te presentamos este ingenioso despertador, el cual para apagarlo tendrás, de todas todas, que levantarte.

2. Un rociador de limón para la fruta

A mi llámenme racista, pero la verdad es que yo no me como el aguacate si se pone negro. 

3. Un lente de contacto con grabador de videos

Si eres fanático de la serie Black Mirrow, seguramente se te habrá puesto la carne de gallina al saber que existe este aparato. Si no la has visto, ¡¿qué esperas para verla?! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR