21 Actrices que fueron tan hermosas en juventud que despertaban las fantasías de todos.

21 Actrices que fueron tan hermosas en juventud que despertaban las fantasías de todos.224shares

Hay actrices famosas que hoy reconoces como la mamá o la abuela de los protagonistas de una serie, telenovela o película, como primera actriz del cine, y parece que los papeles van de acuerdo con ellas, pero olvidamos que las nuevas generaciones solo las conocieron de grandes, y no se imaginan lo hermosas que fueron en su juventud. Se sabe bien que son actrices consagradas pero vale la pena recordarlas también por su belleza en aquellas épocas doradas.

Estas actrices pasaron la mayor parte de su vida frente a las cámaras, pero como era de esperarse tras ser bellas y jóvenes, la edad llegó también. Algunas pudieron conservar su porte y elegancia, en otros casos, se negaron a aceptar sus arrugas y han hecho de todo para retrasar el paso del tiempo.

Nos hemos acostumbrado a solamente admirar la belleza de las actrices jóvenes. Pero hoy decidimos recordar a las espectaculares actrices del pasado ¡Fueron y siguen siendo preciosas hasta el día de hoy!

La transición de la juventud a la ancianidad implica aceptar que el glorioso pasado se fue para no regresar.

Aunque estas actrices han visto cómo la tersura de su piel se ha desvanecido para albergar las arrugas, asumen la vejez con plenitud.

1. Angelines Fernández.

La conociste como La Bruja del 71 en El Chavo del 8, pero cuando era joven, la actriz era sumamente bella. Antes de su papel como doña Cleotilde, la actriz apareció en algunas cintas al lado de Mario Moreno y con Ramón Valdés. Este 25 de marzo se cumple un aniversario más de su fallecimiento. Era una mujer que recuerdas por su famoso personaje, pero en sus buenos años era muy guapa, como el resto de las integrantes de este conteo.

2. Meryl Streep.

3. Maggie Smith.

4. Susan Sarandon.

5. Angélica María.

6. Carmen Salinas.

7. Daniela Romo.

8. Helen Mirren.

9. Diana Rigg.

10. Jane Fonda.

11. Silvia Pinal.

12. Verónica Castro.

13. Sigourney Weaver.

14. Sofia Loren.

15. Goldie Hawn.

16. Brigitte Bardot.

17. Carrie Fisher.

18. Jamie Lee Curtis.

19. Anita Ekberg.

20. Faye Dunaway.

¿Cuál te pareció más hermosa? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR