21 Actores infantiles que han madurado pero su aspecto físico permaneció intacto

21 Actores infantiles que han madurado pero su aspecto físico permaneció intacto0shares

Algunos actores logran el éxito a muy temprana edad, aquellos que logran ser escogidos para los papeles centrales de las películas y series de TV protagonizadas por niños, alcanzan la fama y la fortuna muchas veces incluso antes de tener edad de conducir (o de manejar por sí mismos su dinero).

Lamentablemente muchos de los niños que son expuestos al mundo del espectaclao a tan corta edad luego tienen problemas de adaptación pues viven una infancia muy diferente a la de los otros chicos, sin embargo hay algunos que lograron la difícil transformación de estrellas adolescents a actores adultos profesionales.

Hoy te mostramos a algunas de estas estrella que además tyiene la peculiaridad de que su aspecto prácticamente no ha cambiado desde que los conocimos en sus primeros papeles hasta la actualidad ¡Es como si supieran el secreto de la eterna juventud!

1. Daniel Radcliffe

Para muchos de nosotros este actor inglés será siempre recordado como Harry Potter, sin embargo Radcliffe ha demostrado que no desea estar encasillado en el papel del joven brujo y ha demostrado que tienen un gran talento para la actuación.

2. Drew Barrymore

Esta chica es parte de la "realeza" de Hollywood ya que su padre, abuelo y otros familiares han trabajado como actores productores y directores desde hace décadas. A muy tierna edad interpretó a Gertie, a hermana menor del protagonista de ET y más recientemente ha complementado su faceta de actriz con trabajos como productora y directora. Pero lo más impresionante es que los años parecen no hacer mella en su gran belleza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR