21 Actores infantiles que han madurado pero su aspecto físico permaneció intacto

21 Actores infantiles que han madurado pero su aspecto físico permaneció intacto598shares

Algunos actores logran el éxito a muy temprana edad, aquellos que logran ser escogidos para los papeles centrales de las películas y series de TV protagonizadas por niños, alcanzan la fama y la fortuna muchas veces incluso antes de tener edad de conducir (o de manejar por sí mismos su dinero).

Lamentablemente muchos de los niños que son expuestos al mundo del espectaclao a tan corta edad luego tienen problemas de adaptación pues viven una infancia muy diferente a la de los otros chicos, sin embargo hay algunos que lograron la difícil transformación de estrellas adolescents a actores adultos profesionales.

Hoy te mostramos a algunas de estas estrella que además tyiene la peculiaridad de que su aspecto prácticamente no ha cambiado desde que los conocimos en sus primeros papeles hasta la actualidad ¡Es como si supieran el secreto de la eterna juventud!

1. Daniel Radcliffe

Para muchos de nosotros este actor inglés será siempre recordado como Harry Potter, sin embargo Radcliffe ha demostrado que no desea estar encasillado en el papel del joven brujo y ha demostrado que tienen un gran talento para la actuación.

2. Drew Barrymore

Esta chica es parte de la "realeza" de Hollywood ya que su padre, abuelo y otros familiares han trabajado como actores productores y directores desde hace décadas. A muy tierna edad interpretó a Gertie, a hermana menor del protagonista de ET y más recientemente ha complementado su faceta de actriz con trabajos como productora y directora. Pero lo más impresionante es que los años parecen no hacer mella en su gran belleza.

3. Jared Leto

Actor e ícono de la moda, este controversial actor podría afeitarse y volver a interpretar los papeles que lo hicieron famoso en su adolescencia sin ni siquiera requerir maquillaje.

4. Natalie Portman

Mucho antes del Cisne Negro y de ser la Princesa Amidala de Star Wars, Portman interpretó con sólo 12 años un genial papel como Matilda en la película León El Profesional.

5. Joseph Gordon-Levitt

Se dio a conocer a los 15 años en la comedia La 3ra Roca del Sol, pero supo crecer como artista y en la actualidad es uno de los actores más cotizados de la meca del cine, más de 20 años han pasado y aún luce como un adolescente.

6. Reese Witherspoon

7. Jodie Foster

8. Christina Ricci

9. John Stamos

El tío Jesse de Tres por Tres ha vuelto al relanzamiento de la serie luciendo igual de bien que en los 80´s

10. Leonardo DiCaprio

Si llega a afeitarse la barba se verá casi igual que el tierno adolescente que era.

11. Elijah Wood

12. Scarlett Johansson

13. Winona Ryder

14. Kristen Stewart

15. Neil Patrick Harris

16. Thomas Brodie-Sangster

17. Freddie Highmore

18. Elle Fanning

19. Michelle Trachtenberg

20. Bianca Lawson

21. Alyson Hannigan

¿Cuál de ellos es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos que también son fanáticos del cine!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR