20 utensilios de cocina que son tan geniales que te harán desear tener dos de cada uno

20 utensilios de cocina que son tan geniales que te harán desear tener dos de cada uno697shares

Ya sea porque eres un chef profesional, un experimentador natural o simplemente un aficionado de la cocina, este artículo es para ti. Lo cierto es que si amas la buena mesa y el arte de cocinar, lo más probable es que de seguro también ames los hermosos y geniales accesorios y utensilios de cocina llenos de diseño y funcionalidad.

En Buenamente.com sabemos que después de ver estos geniales objetos no querrás volver a entrar a tu cocina sin ellos, vas a quererlos todos. Es evidente que quienes los crearon se metieron en la piel de expertos cocineros para identificar sus necesidades reales y ofrecerles soluciones prácticas. Porque seamos honestos, ¿quién no se ha enredado colando el agua de la pasta?,¿quién no ha usado diez recipientes diferentes para picar, lavar y separar un solo vegetal?, o ¿quién no ha soñado con un solo cuchillo que saque julianas perfectas de todas la verduras?

20. Rebanador de queso

En cuántas recetas no has necesitado rebanadas de queso y aunque te jactes de tener el mejor pulso y precisión, siempre quedan unas demasiado gruesas, otras muy delgadas, pero incompletas este utensilio promete piezas completas y justo del tamaño que las necesites. 

19. Pinzas rayadoras

Otro 3 en 1 que en primera instancia permite sujetar trozos de comida, en segundo lugar permite tomar trozos que se encuentren en líquidos sin que éste se mantenga en la cuchara. Lo último y más importante: es un rallador de queso.

18. Tapa antiderrames

Adiós a las manchas de leche quemada a los derrames sin razón que solo terminan por ensuciar la cocina. Ahora estará todo limpio y en su lugar.

17. Barrera anti salpicaduras

Todos hemos pasado por la horrible y traumática experiencia de freír comida y sufrir esas dolorosas salpicaduras de aceite incrustándose en la piel. 

16. Vertedor de líquidos

Sirve a la perfección cualquier líquido y sin derramar ni una gota con este vertedor con pico para llegar a los lugares más angostos con exactitud.

15. Una herramienta para rebanar salchichas

Este es el accesorio que no sabía que necesitabas. El Slotdog rebana las salchichas de tal manera que se tuesta perfectamente en la parrilla. Y los cortos también funcionan perfectamente como para tus toppings preferidos.

14. Un embudo sin desperdicio

Este artilugio hará que los avaros del mundo chillen de alegría. Este embudo especial te permite obtener hasta la última gota de los envases de todas las formas y tamaños. ¡Brillante!

13. Un abridor de frascos

He sufrido con suficientes frascos a lo largo de toda mi vida para saber cuán valiosa es una herramienta como esta. Definitivamente puedo verme en el futuro incluyendo este artilugio en mi lista de deseos para navidad.

12. Un agarrador de ollas calientes

No hay nada peor en la cocina que olvidar que el asa también se calienta y masacrar completamente tu mano a causa de esto. Asegúrate de que esto no pase de nuevo con una de estas útiles cubiertas de silicon para las asas de las ollas y sartenes.

11. Un plato especial para tacos

Los tacos son suficientemente maravillosos por sí mismos, pero cuando le agregas a la ecuación uno de estos parales Tricerataco, se vuelven aún mejores. Y no tendrás que preocuparte de que tus tortillas se caigan mientras las rellenas de nuevo, lo cual es un bonus gigante para los amantes de los tacos de todas partes.

10. Una prensa francesa

Ok,este puede no ser necesariamente considerado un utensilio genial, pero teníamos que incluirlo en la lista, porque ¡es tan bello! Hay que decir algo sobre las prensas de café, que hacen el trabajo mientras lucen tan bien al mismo tiempo.

9. Un dispensador de toallas de papel inteligente

Una de mis más grandes fobias es cuando las toallas de papel se van desenrollando lentamente en su base. La que usamos en casa no tiene ninguna pieza que mantenga la última hoja de papel en su lugar. Luego de ver la genialidad detrás de este diseño, puede que considere comprar una nueva.

8. Tabla de picar para el lavaplatos

Para aquellos con espacio limitado en la cocina, esta tabla tan especial les permitirá cortar, lavar y escurrir tus verduras en un sólo lugar y sin necesidad de ensuciar mil platos y utensilios.

7. Un cuenco doble

¿Te gustan las aceitunas y los frutos secos con cáscara? Pues este cuenco es para ti, ya que tiene su propio espacio para dejar los huesos, las cáscaras o cualquier deshecho.

6. Un exprimidor de limones manual hergonómico

Mantén tus manos limpias y tu jugo recién exprimido libre de semillas y otras cosas indeseables con un exprimidor que te permitirá obtener más jugo con menos esfuerzo.

5. Cucharón y colador del monstruo del lago Ness

Son lindos, son coloridos ¡y de hecho son super útiles! Este dúo dinámico hará que las tareas diarias en la cocina sean más divertidas y fáciles de disfrutar de lo que te imaginas.

4. Medidor de espaguetis

Un producto bastante útil que mide la cantidad necesaria de spagueti que necesitas, dependiendo el número de comensales. De esta forma no desperdiciarás pasta.

3. Tapa vaporera

¡Todos a bordo! Los vegetales al vapor puede que no sean muy emocionantes, pero cuando agregas a la ecuación una tapa vaporera de silicón con un pequeño buque a vapor encima, todo cambia.

2. Rebanador de bananas

Parece un tanto vacuo este dispositivo, pero puede ser muy útil al preparar saludables ensaladas de fruta por la mañana y en menos de un minuto tendrás finas rebanadas de plátano adornando el tupper que tanto amas llevar a la oficina.

1. Deshojador de hierbas

Sólo inserta la rama y este utensilio extraerá las hojas por ti. Funciona para el romero, el tomillo, el cilantro y la albahaca.

Y a ti, ¿cuál de estos utensilios sería el que más te gustaría tener? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR