20 tweets que cuentan geniales historias sobre tus celebridades favoritas

20 tweets que cuentan geniales historias sobre tus celebridades favoritas0shares

Muchas personas creen que las celebridades prefieren mantenerse alejadas de sus fanáticos, a menos que deban firmar autógrafos o tomarse fotos. Sin embargo, muchas personas están demostrando que ese estereotipo podría ser incorrecto. De hecho, según sus historias, las celebridades disfrutan conocer a sus admiradores.

Hoy queremos compartir algunas de las historias más fantásticas y sinceras sobre celebridades, que los fanáticos han compartido en sus redes sociales. Estamos seguros que adorarás aún más a tus estrellas favoritas luego de leer estos fascinantes tweets...

¡Sigue desplazándote para conocer estas geniales historias!

Si no conocías este lado amigable, divertido y generoso de las celebridades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también disfrutarán de estos fantásticos relatos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kit Harrington

Kit Harrington es mundialmente famoso por interpretar a Jon Snow en la popular serie "Game Of Thrones". Curiosamente, su personaje siempre ha sido muy amable y honesto, quizás sea un reflejo de la calidad de persona que es.

"En el @GlastoFest mientras veíamos a @FirstAidKitBand (quienes estuvieron ASOMBROSOS), Kit Harrington discretamente me dijo que mi vestido estaba metido en mi ropa interior, ¡y unos 10 minutos después recogió un montón de pañuelos para dármelos cuando tuve una mega hemorragia nasal!".

2. Britney Spears

En la actualidad, no existe nadie que no conozca a Brit. A pesar de los numerosos escándalos que ha protagonizado esta estrella, ella en realidad es una persona muy dedicada al bien común. ¡Miren lo feliz que se ve!

"Britney Spears regularmente visita el hospital de niños y ayuda con las clases de terapia de arte y también da clases de baile para niños. ¡Para alguien de su importancia, eso es genial!"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR