20 tweets que cuentan geniales historias sobre tus celebridades favoritas

20 tweets que cuentan geniales historias sobre tus celebridades favoritas141shares

Muchas personas creen que las celebridades prefieren mantenerse alejadas de sus fanáticos, a menos que deban firmar autógrafos o tomarse fotos. Sin embargo, muchas personas están demostrando que ese estereotipo podría ser incorrecto. De hecho, según sus historias, las celebridades disfrutan conocer a sus admiradores.

Hoy queremos compartir algunas de las historias más fantásticas y sinceras sobre celebridades, que los fanáticos han compartido en sus redes sociales. Estamos seguros que adorarás aún más a tus estrellas favoritas luego de leer estos fascinantes tweets...

¡Sigue desplazándote para conocer estas geniales historias!

Si no conocías este lado amigable, divertido y generoso de las celebridades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también disfrutarán de estos fantásticos relatos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kit Harrington

Kit Harrington es mundialmente famoso por interpretar a Jon Snow en la popular serie "Game Of Thrones". Curiosamente, su personaje siempre ha sido muy amable y honesto, quizás sea un reflejo de la calidad de persona que es.

"En el @GlastoFest mientras veíamos a @FirstAidKitBand (quienes estuvieron ASOMBROSOS), Kit Harrington discretamente me dijo que mi vestido estaba metido en mi ropa interior, ¡y unos 10 minutos después recogió un montón de pañuelos para dármelos cuando tuve una mega hemorragia nasal!".

2. Britney Spears

En la actualidad, no existe nadie que no conozca a Brit. A pesar de los numerosos escándalos que ha protagonizado esta estrella, ella en realidad es una persona muy dedicada al bien común. ¡Miren lo feliz que se ve!

"Britney Spears regularmente visita el hospital de niños y ayuda con las clases de terapia de arte y también da clases de baile para niños. ¡Para alguien de su importancia, eso es genial!"

3. Jared Leto

Sí, tal parece que el actor y vocalista de 30 Seconds To Mars también es una persona muy preocupada por el resto. ¿Se imaginan despertar junto a Jared Leto?

"En el Coachella, alguien se desmayó después de beber un trago y Jared Leto acudió en su ayuda y le gritó a sus amigos "idiotas" por no ayudarlo, y lo llevó a un hospital de campaña".

4. Eva Green

Todos podemos ponernos nerviosos al conocer a una celebridad, pero muchas de ellas te comprenderán y estarán encantadas de ayudarte

"En 2006 tuve un ataque de ansiedad brutal a los 2 minutos de la entrevista con Eva Green. Ella me trajo un vaso de agua, tomó mis notas de preguntas y procedió a leerlas primero, luego las contestó una a una en mi grabadora usando dos voces diferentes".

5. Louis Tomlinson

Imaginen asistir al concierto de tu cantante favorito y encontrarte con nada menos que con Louis Tomlinson. ¡Y no sólo eso, sino que te invite a sentarte junto a él!

"En un concierto de Bob Dylan, estaba sentado en la última fila y me sentía frustrado. Fui al balcón a fumar y me encontré con Louis Tomlinson de One Direction. Charlamos un rato y luego él me preguntó dónde estaba sentado. Le dije y él me llevó a la primera fila. El mejor día del mundo".

6. Julia Roberts

Las celebridades también deben encargarse de educar muy bien a sus hijos. ¡Sus hijos tienen un gran ejemplo a seguir!

"Vi a Julia Roberts indicarle a sus dos hijos darles sus sobras de comida a un desamparado. Ella se detuvo y los observó desde la distancia".

7. Chris Hemsworth

"Hace varios años, en mi cumpleaños, después de celebrar con mi amiga Jules, nos encontramos con un entonces desconocido @chrishemsworth y sus co-estrellas de Red Dawn (estaban filmando en la ciudad). ¡Fueron a un restaurante cercano a Coney Island con nosotros y compartieron risas, comida y pagaron la cuenta! ¡Increíble!".

8. Alan Rickman

"Alan Rickman fue a mi escuela y accedió a ser entrevistado por mí y mis amigos, y organizó una reunión con Kevin Smith también".

9. Gerard Butler

"Mi madre conoció a @Gerard_Butler mientras él estaba en Sudáfrica, literalmente detuvo a la prensa que se avecinaba y a los paparazzi para tomar su mano, tomarse una foto con ella, besarla en la cabeza y agradecerle por ser su máximo admirador. ¡El chico más simpático que conocerás!".

10. Beyonce

"En un día que me sentía mal, @Beyonce me dijo que le gustaba mi falda".

11. Kate Winslet

"Kate Winslet una vez me reconfortó en el aeropuerto después de regresar de ver a un novio. Estaba desconsolada y ella fue muy dulce conmigo".

12. James Cameron

"James Cameron y Sigourney Weaver me desearon un feliz matrimonio este fin de semana después de que le propuse matrimonio [a mi pareja] frente a ellos en un Comic Con, hace más de un año".

13. Keanu Reeves

"La historia va así: un amigo suyo tenía una banda que tocaba en un lugar en Bushwick. Ellos explotaron un altavoz. Mi show era el siguiente y nos hubiéramos hundido, pero Keanu compró nuevos altavoces para el lugar. Gracias, amigo. Salvaste mi show".

14. Jared Padalecki

"Jared Padalecki se dirigía a firmar un autógrafo, pero se detuvo para animarme cuando lloraba en esa ocasión. Estábamos en una convención y él no se iría hasta que a) le dijera qué estaba mal, y b) le dijera que me sentía mejor".

15. Jesse Eisenberg

"Los calcetines de mis hijos estaban mojados y Jesse Eisenberg corrió a buscarle un nuevo par".

16. Robin Williams

"Robin Williams fue la celebridad más amable y compasiva que he tenido el placer de conocer en persona. Personalmente lo vi amenazar con golpear a una persona que acosaba a un desamparado en el distrito oceánico hace unos seis años".

17. Terry Richardson

"Una vez, casi fui humillado en la tienda de comestibles cuando no tenía suficiente dinero. Sentí un golpe en mi hombro, luego alguien le dio un billete de $100. Y una voz dijo: "Oye, no te avergüences. Todos hemos estado allí". Me di vuelta y era Terry Richardson".

18. Matthew McConaughey

"Matthew McConaughey estaba en una despedida de soltero en un barcito en Minnesota. Él estaba bailando solo y le pregunté si podía unírmele. Él dijo: 'claro' y me dijo que bailaba muy bien. Incluso me sonrojé. Todos estábamos muy emocionados. Él se tomó una foto con nosotros y se comportó como todo un caballero".

19. Gwen Stefani

"¿Esto todavía está activo? Debería estarlo. @gwenstefani estaba en Gambado, Chelsea, con sus dos hijos y estaba siendo perseguida por el personal y los clientes para que les diera autógrafos y se tomara fotos. Ella buscó refugio en una piscina de pelotas donde estaba sentado con mi hijo más joven y tuvimos una gran charla sobre niños".

20. Keanu Reeves

"Mi esposo se sentó junto a él en un evento del festival de cine en San Francisco hace un par de años. Cuando todo terminó, Keanu se quedó y recogió la basura de otras personas".

Y tú, ¿qué opinas de estas historias?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR