20 trucos que te ahorraran tiempo, dinero y lo mejor de todo ¡Son fáciles de hacer!

20 trucos que te ahorraran tiempo, dinero y lo mejor de todo ¡Son fáciles de hacer!0shares

La vida puede ser tan difícil o simplemente tan ajetreada, que a veces los atajos o trucos son siempre bienvenidos. Ya sea manteniéndose organizado, ocultando el desorden, ahorrando tiempo o ahorrando unos cuantos dólares, por eso es que todos a la final encontramos estos trucos, ya sea tontos o ingeniosos, muy valiosos para la vida loca que vivimos día a día.

Todo el mundo ha estado en un aprieto cuando se trata de encontrar increíbles remedios caseros para limpiar las ropas que están manchadas o dañadas. ¡Si usted quiere limpiar su Top favorito después de que derramó algo en él o usted está tratando de averiguar cómo devolver a la vida un par de jeans rasgados, estos trucos son para usted!

1. ¡No haga limonada con limones! Deje que el zumo de limón le quite las manchas.

¿Quién hubiese sabido que un chorro de este artículo, que está en su refrigerador podría hacer una vida de diferencia a su ropa? ¡Un poco de esta cosa mágica bajo las axilas de tus camisas antes de lavarlas y listo!

2. ¡Dele nueva vida a sus zapatos de cuero preferidos con la crema hidratante!

Eso es correcto — ustedes, de hecho, leyeron bien, damas y caballeros. ¡En lugar de gastar todos sus dólares para pulimento de cuero, aplique un poco de su humectante preferido en sus zapatos de cuero viejos y brillarán como nuevos¡.

3. Use toallitas de bebé para quitar las manchas de desodorante.

¡En lugar de tirar su camisa a lavar, tráigala de vuelta de los muertos, eliminándole las manchas con toallitas de bebé! Unas cuantas aplicaciones sencillas de estos chicos malos y su camisa se verá como nueva

4. Crea perchas dobles con las pestañas de latas de soda.

¡Enganchando una de las pestañas de soda a uno de sus ganchos existentes en el armario, usted será capaz de enganchar otro gancho en el agujero extra de la pestaña! Este es un gran Consejo para maximizar el espacio de almacenamiento en su armario. Usted podría también combinar los trajes colgando piezas que emparejan juntas o usando el segundo gancho para sostener los accesorios como las correas y las bufandas.

5. ¡Olvídese de los probadores y aprenda medirse un pantalón como un profesional!

Al envolver la cintura de un par de pantalones alrededor de su cuello, usted puede ver si se ajustan a su cintura. ¡Si los extremos de la cintura no se encuentran detrás de su cabeza, las probabilidades son que son demasiado pequeños para usted!

6. Haga sus propios ganchos antideslizantes.

¿Soy la única que odia esas pequeñas correas para guindar la ropa en los ganchos? Sé que son útiles pero siento que tengo que esconderlos constantemente cuando estoy usando la camisa. Ahora, hay una mejor manera de mantener su ropa en el gancho. Envuelva las bandas de goma alrededor del extremo de una percha para que sus camisas y vestidos sedosos no se resbalen.

7. En vez de tirar tus jeans rotos a la basura, aprende a hacer que se vean a la moda.

Usar leggins debajo de los jeans rotos, es una forma fácil de hacer que tomen nueva vida. Elige jeans con un diseño salvaje para darle flexibilidad a tu estilo y acentuar la tela. Realmente harán que destaques.

8. Ajusta un aro de llavero para ayudar a prevenir que la cremallera no se abra.

Si usted tiene un par de jeans que tiene una cremallera que se abre todo el tiempo, enganche un aro de llavero en el extremo de la cremallera y asegúrelo a su botón jeans. Ahora, no tendrás que preocuparte de que te ocurra una situación totalmente embarazosa.

9. No dejes que tus botones se desprendan con un poco de esmalte de uñas.

¡Incluso si los coses de la manera correcta un millón de veces, algunos botones simplemente no quieren quedarse! Después de coser a el problemático, ponga un poco de esmalte de uñas para mantenerlo en su lugar. ¡Problema solucionado!

10. Oculte las correas del sujetador con un clip de papel.

Un día, estoy convencida de que habrá un sostén perfecto. Las correas no se caerán, las copas de hecho se ajustaran, y usted no tendrá que preocuparse de ocultar las correas cuando usted quiere usar una camiseta sin mangas. Hasta que ese sujetador sea inventado, un clip de papel pondrá a las correas del sujetador en la línea, cuando usted quiera usar una linda camiseta de verano.

11. Corte y deshaga sus viejas camisetas en unas que estén súper a la moda.

¡Convierta esas viejas camisetas en oro con un par de tijeras! Ponga una camiseta que le guste encima de la camisa que va a cortar, dibuje las líneas de corte y en poco tiempo tendrá una nueva con poco trabajo.

12. Intente el último truco con un sujetador para los vestidos sin espalda.

A veces la cinta adhesiva no sirve para mantener a las chicas en su lugar. Trate de coser solo las copas de un sujetador viejo, en el interior de su vestido sin espalda. ¡Ahhh ... finalmente! El apoyo que todo el mundo quiere y necesita.

13. ¡Quite las manchas del lápiz labial en un tris!

No importa cómo llegó allí, deshacerse de las manchas del lápiz labial color rojo es un fastidio. Ponga un poco de laca para el cabello, déjela que respire por un momento, restriéguela suavemente, y luego a la lavadora. ¡Su ropa saldrá como nueva!

14. Use flotadores de piscina para mantener sus botas verticales

A nadie le gustan las botas dobladas! Compre unos flotadores en forma de fideo de piscina en la tienda del un dólar y cortarlos del alto de la bota para que siempre estén rectas. No solo va a evitar cualquier pliegues o arrugas en las botas altas, sino también va a ayudar a ahorrar algo de espacio en su zapatero.

15. Use una plancha de pelo para quitar las arrugas al cuello de la camisa.

Usted no tiene tiempo para preocuparse de los cuellos arrugados pero quiere lucir lo mejor posible. Utiliza esa plancha de pelo y tu cuello se verá increíble en un abrir y cerrar de ojos.

16.  Quite las manchas del cuero.

Después de cepillar las botas, límpielas con jabón y agua caliente. Luego, mezcle una parte de vinagre a una parte de agua en una botella para rociar y aplique hacia abajo. Una vez que seque sus botas con un paño, frotar el acondicionador y rocíelas con una mezcla impermeable y listo.

17. Use un gorro de baño para guardar sus zapatos cuando viaje.

La mayoría de la gente odia hacer maletas. Hay decidir qué traer, tratando de que quepa todo en su maleta sin pasarse del peso. Aquí hay una sugerencia que hará que el embalaje un poco más fácil. Un gorro de baño mantendrá sus zapatos juntos en su equipaje y evitar que su ropa se ensucie. Es un truco de ganar-ganar.

18. Mate cualquier olor en su ropa con vodka. ¿Hay algo que esta no pueda hacer?

Consiga un atomizador y mezcle un shot de vodka con tres gotas de aceite esencial y un poco de agua caliente. Rocíe sus vaqueros o chaleco de mezclilla con este elixir mágico, déjelo reposar durante la noche, y usted habrá ganado.

19. Súbale el ruedo a sus pantalones de la manera correcta con botas.

Deje de preguntarse cómo sus pantalones vaqueros terminaron desgastados usando sus botas preferidas. En lugar de meterlos dentro de sus botas, ¡Súbale el ruedo y salve el día!

20. Depila tus ropas con una afeitadora.

Deshazte de esos pedacitos molestos en un instante. Todo lo que necesitas hacer es lavar tu ropa, correr una afeitadora sobre ellos, y quitarle la pelusa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR