20 Trucos de manicure que van a otro nivel

20 Trucos de manicure que van a otro nivel2shares

Yo no sé ustedes, pero yo estoy obsesionada con las uñas. Constantemente exploro los pasillos de la farmacia para los nuevos tonos Essie y normalmente termino comprando mucho más de lo que quería. Hay cosas peores para gastar dinero, ¿verdad? Yo solía ser esa chica que mordió, escogió y pintó sobre su esmalte sin quitarlo primero. Pero cuando me di cuenta el daño que este comportamiento estaba haciendo a la salud de mis uñas, me dedique mucho más a tratar mis uñas correctamente. ¿También estás buscando dejar atrás esos malos hábitos de uñas? Sigue leyendo para obtener 20 consejos geniales sobre cómo mejorar tu juego de manicure en casa.

1. Eliminar el esmalte viejo

Esto puede parecer dolorosamente obvio, pero no hay nada peor para tus uñas que poner capas sobre otras. Trata de usar un removedor sin acetona para limitar el daño.

2. Brillo al ataque

El mayor adversario de una uña es, sin duda, el brillo de uñas. Elimina los destellos persistentes mediante la colocación de almohadillas de algodón empapadas en removedor de esmalte de uñas sobre las uñas, y luego envuélvelos en papel de aluminio durante cinco minutos.

3. Remoja las manchas

El esmalte de uñas oscuro se ve increíble, pero las secuelas son generalmente las uñas manchadas y la piel. Blanquea tus uñas sumergiéndolas en una mezcla de agua caliente, peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

4. ¡Utiliza tu corta uñas!

Limar tus uñas puede ser adictivo, pero resiste el impulso de sobre-limarlas. Limar tus uñas de manera excesiva las debilita, por lo que es mejor cortarlas con anticipación.

5. Elige un esmalte discreto

Las limas Glass y metal de uñas tienen la tendencia de lucir lujosas. Pero no son una gran idea para muchos tipos de uñas. Considera elegir una lima más suave para evitar el efecto quebradizo.

6. Elimina esas cutículas

Cada aficionado a la belleza debe invertir en un buen removedor de cutícula. Las cutículas excesivas pueden amenazar cualquier genial manicure.

7. Repara daños

Luchar contra el impulso de arrancar grandes pedazos de uñas rotas, invirtiendo en un buen pegamento de uñas.

8. Cambia la forma

Redondas, cuadradas, almendradas, en forma de ataúd, aguja... ¿Por qué no limar tus uñas de una forma que nunca has intentado antes?

9. Exfolia

Quite la piel muerta en las manos y alrededor de las uñas masajeando con una buena crema exfoliante.

10. ¡Hidrata!

Ya sabes lo importante que es humectar nuestro cuerpo. Tus uñas no son una excepción, así que úntate una buena loción.

11. Usa un rociador

Agrega un poco de alcohol en una botella de aerosol y rocía un poco tus uñas. Este paso eliminará los aceites dejados en las uñas después de la hidratación.

12. Capa de base

Aunque muchos de nosotros omitimos este paso, la aplicación de una capa de base es crucial para la protección de tus uñas de las manchas y polvos químico-pesados.

13. Diluyente de esmalte de uñas

¿No estás lista para soltar ese hermoso tono, a pesar de que se ha vuelto grueso y grueso? Agrégale un esmalte de uñas más disuelto, no removedor, para prolongar la vida de tu esmalte favorito.

14. Doble capa

Tus uñas pueden parecer impecables después de sólo una capa. Sin embargo, agregar una segunda garantizará que se vean uniformes pasado el período de secado.

15. Pintar las imperfecciones

¿Cometiste un grave error con tu esmalte? ¡No te preocupes! Simplemente sumerge un pincel fino en removedor de esmalte de uñas y pintar sobre cualquier área problemática.

16. Capa superior

Las capas superiores protegen las uñas de que se desconchen y de arañazos. Considera la posibilidad de probar una capa superior mate para ¡un estilo más fresco!

17. Secado rápido

A veces puede ser francamente imposible sentarse a esperar lo suficiente para que nuestro esmalte se seque. ¡Sólo sumerge las puntas en un tazón con agua fría por alrededor de un minuto para lograr el tiempo de secado rápido!

18. ¡Rehidrata!

Nunca te arrepentirás de hidratar cuando se trata de tus uñas. Unta un poco más de loción para proteger la piel alrededor de tus uñas y minimizar la resequedad.

19. Retocar

Para prolongar la vida de tu manicure, es mejor retocar tu esmalte diariamente o cada dos días. La aplicación de una capa uniforme tiende a verse mejor que simplemente cubrir las áreas desconchadas.

20. ¡No te arranques el esmalte!

Solía ser extremadamente culpable de este mal hábito. Desconchar el esmalte no sólo deja un lío sino que también causa daños al tejido debajo de tus uñas. ¡Intenta quitar tu esmalte antes de que sentir ese impulso de desconcharlas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR