20 trucos de Belleza que Toda Chica debe Conocer antes de los 20 ¡No te Quedes Atrás!

20 trucos de Belleza que Toda Chica debe Conocer antes de los 20 ¡No te Quedes Atrás!574shares

Algo que sin duda alguna nos cuesta a todas las chicas es vernos fabulosas todo el tiempo. Y es que lo primero en lo que se fijan todas las personas es en la belleza exterior, y eso sin tomar en cuenta de lo que pueda pensar el chico que nos gusta al vernos. 

No te preocupes, el día de hoy hemos indagado lo más conveniente para que te veas hermosa todo el tiempo y todo se encuentra en la lista a continuación, a la cual deberás prestar mucha atención y seguir cada paso al pie de la letra. El chico que te gusta no podrá resistirte a ti luego de verte con estas nuevas técnicas. 

1.- Exfoliar tus labios

Lo que quiere decir "exfoliar" es remover todas las células muertas que se encuentran en tu piel, y para lograrlo lo que se debe hacer es colocar un poco de vaselina en un cepillo de dientes y suavemente frotarlo con tus labios en forma circular. Te darás cuenta que tus labios quedaran sumamente suaves y se verán espectaculares. 

2.- Barniz sin burbujas

Al momento de pintarnos las uñas siempre entran en acción las fastidiosas burbujas que nos dañan la pintura, lo que se debe hacer para que esto no ocurra es colocar el esmalte dentro del refrigerador aproximadamente 30 minutos antes de pintarte las uñas, así se evitara que las burbujas puedan formarse en la pintura y te evitaran toda molestia a la hora de darle color a tus uñas. Aprovecha este truco profesional y tus manos se verán ¡asombrosas!

3.- Bye-Bye a las ojeras

La peor parte de pasar una noche divertida es saber que al otro día tendrás unas ojeras horrorosas que se notaran en tus ojos. Tranquila, ya no deberás preocuparte por ellas puesto que todo lo que necesitas es una rodaja de papas: Colócalas en el refrigerador hasta que se congelen y luego sobre tus ojeras, estas ayudaran a eliminar la hinchazón de tus ojos súper rápido. ¡Te verás recién levantada y fresca!

4.- Desmaquillarte de forma natural

Ya no tendrás que comprar cremas caras o líquidos de diferentes marcas para que hagan efecto. Todo lo que necesitas es un poco de aceite de coco, oliva o inclusive de almendras, te darás cuenta que estos son mucho más efectivos que cualquier otro producto de belleza. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo te hidrataran la piel y no maltrataran tu rostro. Increíble, ¿verdad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR