20 Trucos de belleza que necesitas empezar a implementar antes de cumplir los 20

20 Trucos de belleza que necesitas empezar a implementar antes de cumplir los 200shares

Algo que sin duda alguna nos cuesta a todas las chicas es vernos y lucir fabulosas todo el tiempo, y cada vez que necesitamos salir a algún sitio. Y es que lo primero en lo que se fijan todas las personas es en la belleza exterior, y eso sin tomar en cuenta de lo que pueda pensar el chico que nos gusta al vernos.

No te preocupes, el día de hoy hemos indagado lo más conveniente para que te veas hermosa todo el tiempo y todo se encuentra en la lista a continuación, a la cual deberás prestar mucha atención y seguir cada paso al pie de la letra. 

¡El chico que te gusta no podrá resistirte a ti luego de verte con estas nuevas técnicas! Y pensar que prácticamente todos los consejos que se encuentran en esta lista los pueden realizar con cosas que están al alcance de ti en tu casa.

1.- Exfoliar tus labios

Lo que quiere decir "exfoliar" es remover todas las células muertas que se encuentran en tu piel, y para lograrlo lo que se debe hacer es colocar un poco de vaselina en un cepillo de dientes y suavemente frotarlo con tus labios en forma circular. Te darás cuenta que tus labios quedaran sumamente suaves y se verán espectaculares. 

2.- Barniz sin burbujas

Al momento de pintarnos las uñas siempre entran en acción las fastidiosas burbujas que nos dañan la pintura, lo que se debe hacer para que esto no ocurra es colocar el esmalte dentro del refrigerador aproximadamente 30 minutos antes de pintarte las uñas, así se evitara que las burbujas puedan formarse en la pintura y te evitaran toda molestia a la hora de darle color a tus uñas. Aprovecha este truco profesional y tus manos se verán ¡asombrosas!

3.- Bye-Bye a las ojeras

La peor parte de pasar una noche divertida es saber que al otro día tendrás unas ojeras horrorosas que se notaran en tus ojos. Tranquila, ya no deberás preocuparte por ellas puesto que todo lo que necesitas es una rodaja de papas: Colócalas en el refrigerador hasta que se congelen y luego sobre tus ojeras, estas ayudaran a eliminar la hinchazón de tus ojos súper rápido. ¡Te verás recién levantada y fresca!

4.- Desmaquillarte de forma natural

Ya no tendrás que comprar cremas caras o líquidos de diferentes marcas para que hagan efecto. Todo lo que necesitas es un poco de aceite de coco, oliva o inclusive de almendras, te darás cuenta que estos son mucho más efectivos que cualquier otro producto de belleza. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo te hidrataran la piel y no maltrataran tu rostro. Increíble, ¿verdad?

5.- Pinta tus cejas

En algunas ocasiones "menos es más", y es que a veces uno se levanta con flojera y sin ganas de maquillarse. Pero no te preocupes, si solo te colocas un poco de base para maquillaje en tu cara, corrector y te pintes un poco las cejas, te verás fabulosa. No es necesario tantos productos para resaltar tus rasgos, y apenas notarán que estás maquilada, por lo que tu look se verá mucho más natural. ¡Inténtalo! 

6.- Pies suaves al despertar

Antes de dormir coloca un poco de crema humectante en tus pies o alguna mascarilla y cúbrelos con un par de calcetines gruesos, esos que se utilizan para el frío. Al realizar esto, tus pies tendrán toda la noche para humectarse y por la mañana estarán sumamente suaves, tal como los de una princesa. 

7.- Uñas perfectas

¿Te quedan residuos de esmalte alrededor de tus uñas luego de pintarlas? Pues ya no tendrás que preocuparte por eso, todo lo que debes hacer es tomar un pincel delgado o un hisopo y untarlo con acetona, luego limpia alrededor de la uña con esto y ¡listo! Tus uñas habrán quedado perfectas. 

8.- Rímel sin grumos

¿Tus pestañas siempre quedan con demasiados grumos? Ya no tendrás que preocuparte por esto, todo lo que se debe hacer es colocar el rímel en una taza de agua tibia, el resultado será que el líquido interior se va a calentar y derretir, por lo que estos grumos desaparecerán por completo. Otra técnica es colocar el rímel en tu pecho mientras te maquillas, esto le brindará calor hasta el momento en que procedas a utilizarlo. Genial, ¿no?

9.- Manera de esconder las ojeras

Lo que se debe hacer para cubrir esas ojeras fastidiosas es aplicar un poco de corrector color rosado o durazno en forma de V debajo de tu ojo, y luego proceder a difuminarlo un poco con polvo traslúcido, esta es la manera más efectiva de cubrirlas. ¿Qué esperas para intentarlo?

10.- Una brocha para cada producto

Lo que no saben muchas mujeres es que hay diferentes tipos de brochas para cada producto de maquillaje, se debe utilizar la que corresponde para cada uno y de esta forma el maquillaje resaltará mucho más de lo que hacia anteriormente. Además, esto te permitirá maquillarte mucho más rápido y lucir espectacular en el menor tiempo. 

11.- Pestañas hechas con una cuchara

La mejor manera de colocar rímel en tus pestañas sin mancharte es primero colocar una cuchara entre estas y tu piel, de esta manera habrás evitado el ensuciarte y tus pestañas se verán fabulosas. 

12.- Pestañas más largas

¡Ya no más pestañas postizas! Lo que debes hacer es aplicar una capa de rímel, luego una capa de talco para bebé y luego otra capa de rímel. Seguirás con este ritmo hasta alcanzar el tamaño que deseas para tus pestañas.

13.- No utilices maquillaje vencido

"Este número significa la duración del maquillaje luego de que este haya sido abierto". 

Esto es primordial para la salud de tu piel, ¡no se deben utilizar productos que estén vencidos! Siempre que compres maquillaje nuevo recuerda anotar su fecha de vencimiento, de esta manera te asegurarás de no estar utilizando productos que ya caducaron. 

14.- Cabello más abundante

¿Quieres presumir mayor volumen en tu cabello? ¡Sencillo! Todo lo que debes hacer es rellenar los espacios claros de tu cuero cabelludo con sombra de ojos del color de tu cabello, de esta manera se verá mucha más cantidad. 

15.- Delineado perfecto

Utiliza una tarjeta para trazar la línea final de tu delineado, de esta manera mantendrá su forma y no se verá un trazo tembloroso a mano alzada. 

16.- Pinta tus mejillas con labial

Para aquellos casos donde te has quedado sin maquillaje para difuminar tus mejillas, utiliza un poco de labial y listo. ¡Tus mejillas quedarán hermosas y lucirás muy fresca! 

17.- Labios gruesos

Para crear este efecto debes colocar en el centro de tus labios un poco de lápiz marrón y luego colocar encima el labial que lucirás para la ocasión. Tus labios quedarán prácticamente como los de Angelina Jolie.

18.- Pintura de uñas matte

Para transformar tus esmaltes de uñas a color matte (color sin brillo), debes agregar un poco de fécula de maíz en ellas. Eso sí, debes tener muy presente que una vez que realices este procedimiento, tu pintura de uñas quedará color matte para siempre. Te aconsejamos colocar un poco de barniz transparente a la fécula de maíz y luego aplicarlo en el esmalte que ya se encuentre en tus uñas, luego de que estas hayan secado bien.

19.- Reducir el frizz en el cabello

Para lograr menos frizz en el cabello te aconsejamos secarlo con una camisa, en lugar de una toalla. Esto debido a que las camisas absorben mucho mejor la humedad del cabello y así este se secará mucho más rápido evitando que aparezcan esos pequeños cabellitos. 

20.- La regla del menos es más

Al maquillarte los ojos, labios y mejillas no existirá equilibrio si lo haces con colores muy fuertes, de hecho hasta podrían pensar que tienes más edad, por lo que lo mejor es solo enfocarse en alguno de estos tres puntos. Recuerda que si utilizas lentes, lo mejor es colocarte poco maquillaje en los ojos y siempre enfocarte en los labios en estos casos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR