20 Transformaciones de Celebridades que Probablemente Nunca Superaremos

20 Transformaciones de Celebridades que Probablemente Nunca Superaremos0shares

No podemos culpar a las celebridades por querer cambiar su apariencia. La mayoría de las estrellas comienzan su carrera a temprana edad, y hasta que logren entender lo duro que puede ser Hollywood, ya han cometido un montón de errores en sus estilos que simplemente no podemos ignorar. 

Algunas de las celebridades que forman parte de ésta lista, empezaron simplemente como inocentes nuevos rostros adolescentes hasta que, más adelante, tomaron un estilo más atrevido. Mientras tanto, otros empezaron con un estilo rebelde y poco a poco se fueron transformando hasta conseguir un estilo más sobrio. Desliza para conocer éstas extremadamente dramáticas transformaciones que probablemente nunca superaremos.

1. Kristen Stewart

K-Stew empezó su carrera actoral con un cabello largo color castaño y una forma de vestir un tanto tradicional. Recientemente estrenó un cabello muy corto, platinado y a la moda, el cual creo que le sienta mucho mejor.

2. Nicole Richie

El estilo de Nicole en los primeros años de la década del 2000, se basaba en extensiones multicolor, gorras y pequeñas carteras. Afortunadamente, ha refinado por completo su estilo y luce completamente espectacular.

3. Bella Hadid

Bella definitivamente tiene un largo, largo recorrido desde 2010. Ahora es una de las supermodelos más importantes en la industria de la moda y el rostro para incontables marcas!.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR