20 Tendencias de fotografía en las redes sociales que son realmente extrañas

20 Tendencias de fotografía en las redes sociales que son realmente extrañas0shares

Tal parece que la gente ya no se divierte simplemente tomando fotos de sí mismos o de sus allegados por el simple placer de capturar un bonito recuerdo, un paisaje hermoso o una imagen curiosa. Recientemente han surgido en las redes sociales una serie de tendencias en fotografía realmente muy extrañas que todos empiezan a seguir antes de que te des cuenta. Sin duda alguna que en la mayoría de los casos el resultado puede llegar a resultar bastante interesante, eso nadie lo puede negar, pero del mismo modo hay ciertos casos en los que al mirar las fotos que son publicadas, no puedes evitar preguntarte qué está pasando con el mundo.

Para que no te quedes atrás, hoy en Buenamente.com nos hemos dado a la tarea de hacer una recopilación exhaustiva de los experimentos más creativos en materia de fotografía que son tendencia en estos días alrededor del mundo. ¡Sigue leyendo para que puedas juzgar por ti mismo!

Transformación con maquillaje

La etiqueta #makeuptransformation (transformación con maquillaje) no sólo te va a llevar a encontrar fotos de chicas que se transformaron completamente haciendo uso del maquillaje, sino también a fotos de chicos que decidieron hacer una divertida parodia de esta tendencia.  

Las imágenes que encontrarás son realmente hilarantes

Y demuestran que quienes se tomaron el tiempo de realizarlas son personas con un gran sentido del humor y capacidad para reírse de sí mismos. Son hombres muy creativos, con mucho tiempo libre en sus manos y con la disposición para tontear como niños sin importar su edad, definitivamente.

Zambullida relajada

La idea es que la persona protagonista de la foto en cuestión se lance a una piscina en la pose más relajada que pueda lograr, mientras alguien toma la fotografía en el momento perfecto para que parezca que está flotando en el aire.

Una publicación compartida de Leisure Dive (@leisuredive) el

Esta tendencia fue creada por un graduando de Harvard y se identifica con la etiqueta #leisuredive (zambullida relajada)

Barbas escarchadas

A lo largo de tu vida, muy probablemente debes haber visto escarcha en el cabello, los labios o la piel de más de una mujer... Pero esto es nuevo.

Pero las chicas no son las únicas que quieren lucir bonitas...

Los hombres han tomado por asalto las redes sociales con sus barbas escarchadas y la etiqueta #glitterbeard (barba escarchada).

Ejercicios con el perro

La gente que sigue esta tendencia carga a su perro mientras hace sentadillas.

Si estás pensando en hacer algunas sentadillas con tu perro también, no olvides usar la etiqueta #squatyourdog (sentadillas con el perro)

Selfie de divorcio

La gente que inició esta tendencia tiene un sentido del humor bastante oscuro.

Una publicación compartida de KiSS 92.5 (@kiss925) el

Los selfies los toman en la corte, justo después de firmar los papeles de divorcio. Lo importante es que sean felices

Una publicación compartida de Люс (@lucy_thought) el

Martes de honestidad total

Las fotos con la etiqueta #totalhonestytuesday (Martes de honestidad total) en realidad no lucen muy bonitas, pero muestran la vida tal cual es.

La gente publica fotos de su tostada o quemada o su manicure arruinada para recordarles a todos que la vida no es ideal

Una publicación compartida de Carrie (@curry_t27) el

"Shelfie"

O una foto del estante o repisa donde colocas tus objetos más preciados.

Este tipo de foto deja que tus objetos te describan

El poder del maquillaje

Las fotos  de antes y después de maquillarse no son nada nuevo, pero la nueva tendencia es maquillar la mitad de la cara solamente y dejar la otra mitad completamente limpia

Una publicación compartida de CreepyVel (@creepyvel) el

La etiqueta #thepowerofmakeup se ha usado para marcar estas fotos

Zapatos improvisados

Los usuarios que publican estas fotos en la redes sociales están convencidos que siguen las últimas tendencias de la moda y que sus pies se ven realmente elegantes. La verdad no se ven en lo absoluto cómodos, esos zapatos.

Una publicación compartida de Xin Peng (@hello_sans_) el

Útil y cómodo

Ni siquiera pregunten. La gente está publicando zapatos improvisados realizados con todo tipo de cosas, con la etiqueta #heelconcept (tacones conceptuales). Esta extraña moda está por todo Instagram, y empezó con la artista Misty Pollen.

Una publicación compartida de Winnie Truong (@winnietron) el

Personas que combinan su vestimenta con un edificio

Holanda está celebrando actualmente el aniversario número 100 del movimiento artístico conocido como De Stijl, por lo que el ayuntamiento de la ciudad de Hague ha sido decorado para la ocasión con una fachada inspirada en la obra del famoso artista Piet Mondrian y esta chica ha querido combinar usando un vestido también inspirado en la obra del pintor.

Otra opción es combinar tu vestimenta con el paisaje

Los usuarios de las redes sociales tratan de encontrar lugares que combinen con su vestimenta a la perfección. Otra opción es hacer lo contrario, ponerte la ropa con la intención de que combinen con cierto lugar en específico. Con frecuencia se ve muy bien. Esas fotos reciben la etiqueta #whenpeoplematchplaces (cuando la gente combina con lugares).

¿Has participado con una foto tuya de alguna de estas tendencias? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR