20 Sorprendentes Cosas Que Puedes Hacer Con Tu Iphone Y Que Apple No Te Dice

20 Sorprendentes Cosas Que Puedes Hacer Con Tu Iphone Y Que Apple No Te Dice1shares

Para muchísimas personas del mundo el primer teléfono inteligente merecedor del título fue el Iphone de Apple, y para sus legiones de fans sigue siendo el único que vale la pena tener.

El impresionante y revolucionario diseño de este dispositivo fue el resultado del trabajo de algunos de los desarrolladores más talentosos de la compañía californiana bajo la guía y liderazgo del mítico Steve Jobs .

Han pasado cerca de 10 años y los dispositivos que diseñaron siguen ocupando una fuerte posición en el mercado global de teléfonos móviles. Son tan populares que en cada esquina de cada ciudad grande verás personas usando Iphones. Sin embargo la moyoría de los usuarios de estos teléfonos no se dan cuenta de en verdad que poderosos son estos dispositivos. A continuación verás algunos tips que te ayudarán  a sacarle más provecho a tu teléfono inteligente

Configurar el temporizador de dormir

Cuando finalice el Temporizador ---> Detener Reproducción

Ahora puedes irte a dormir escuchando tus canciones favoritas o un podcast sin preocupartes de que la música sonará durante toda la noche, haciéndote dormir incómodo. Simplemente abre la app del reloj y coloca el temporizador en la cantidad de tiempo que quieres que suene la música. Luego toca el botón "Cuando finalice el temporizador" y en vez de seleccionar un ringtone que suenen al final escoge la opcion "Detener Reproducción", Ahora puedes ir a la cama, tu teléfono hará el resto del trabajo por ti.

Crear un patron de vibración personalizado

Vibración
Crear Nueva Vibración

Por defecto tu iPhone usa pulsos estandar de vibración para los mensajes de texto. Sin embargo puedes crear tus propios patrones de vibración muy fácilmente.

Lanza la app de Configuración de tu Iphone toca en Sonidos y seleciona un tipo de alerta en la lista Sonidos y Vibraciones. Toca Vibracion > Crear nueva vibración

Empieza a grabar y toca el centro de la pantalla en la secuencia que quieres que tenga la vibracion.. Cuando estés listo para la grabación y salva tu patrón. Estará guardado en la sección Vibración (menu de Tonos de Llamada) con la lista de patrones personalizados

Además puedes configurar vibraciones personalizadas para los diferentes contactos.

Limpiar la RAM iPhone

Un sencillo truco para hacer que tu iphone corra más rapido es limpiar su memoria de acceso aleatorio (RAM) para hacer esto sigue estos simples pasos:

Presiona y mantén presionado el boton Dormir/Despertar hasta que veas el mensaje "Desliza para apagar"

Ahora suelta el boton Dormir/Despertar, presiona y mantén presionado el boton Inicio.

En un par de segundos la pantalla de tu Ipho parpadeará brevemente y te regresará a la pantalla de inicio. El RAM de tu Iphone abrá sido limpiado dejando a tu dispositivo notablemente más rápido.

Ver la hora de los mensajes en iMessage

Si quieres saber la hora exacta en la que un mensaje fue enviado sigue estos simples pasos:

Abre la app de mensajes

Seleciona el hilo del mansaje del que quieres conocer la hora 

Desliza con tu dedo de derecha a izquiera 

Ahora puedes ver la hora a la que fue enviado cada mensaje 

Activar el conteo de carcateres en los mensajes de texto

Mensajes 
Conteo de Caracteres: Encendido

Puedes encender el conteo de cracteres en tu iphone para saber cuantos caracteres tiene cada mensaje de texto antes de que lo envíes 

Selecciona el ícoco de Configuración y ve a la opción de Mensajes

En la sección de Mensajes toca el botón a la derecha de Conteo de Caracteres para encenderlo

Ta-ra! Tan pornto como empieces a escribir un mensaje de texto,aparecerá el conteo de caracteres

Gabar un video mientras la pantalla está bloqueada

Si no quieres que las otras personas noten que estas grabando un video o tomando fotos sigue los siguientes pasos:

Asegúrate que tu iphone esté bloqueado. Presiona el boton de activar la cámara, desliza el ícono de la camara que está abajo a la derecha a la mitad del camino y no lo dejes ir.

Manteniendo con tu dedo el icono de la camara a mitad del camino cambia el modo de la cámara a video.

Haz doble clic en el boton de la camara tres veces.

Manten el dedo  aún con el slider a mitad de camino hasta que la pantalla del Iphone se apague, recuerda tu ipho ya etá grabando video.

Cuando quieras detener la grabacion tan sólo desliza el slider de manera normal.

Retrocender pistas de audio o video 

Puedes hacer que el video vaya rápido hacia adelante y hacia atras simplemente moviendo el icóno deslizante , el área verde es para ir más rapido el área roja para ir a la mitad de la velocidad y el área verde es aún mas lenta.

Lamando a  una extensión 

Si quieres llamar a una extensión escribe el numaro al que quieres llamar y luego presiona el botón "*" hat que aparezca una coma y luego presiona elboton de llamar 

Bloquear anuncios en los juegos de iPhone/iPad 

Te molestan los anuncios que aparecen cuando estás jugando en tu Iphone o Ipad? Hay una manera sencilla y gratuita de bloquear esos anuncios en tu dispositivo. Simplemente por tu teléfono en Modo Avión temporalmente y podrás jugar la mayoría de los juegos sin los molestos anuncios

Cambiar la dirección del modo Panorama

Cambia la dirreción del modo panorama antes de tomar la foto en iOS simplemente tocando la flecha en la pantalla 

Borra digitos en la app Calculadora

Si cometiste un error en un dígito que escribiste sólo desliza tu dedo sobre los números para borrar el último dígito

Hacer una llamada de emergencia

Lllenar la información médica de tu Iphone puede salvar tu vida. La sección médica te deja guardar toda tu información de salud importante de manera que esté disponible con solo un click. Como mínimo deberpias llenar la información sobre tipo de sangre e indicar si eres alérgico a algún medicamento.

Restaurar las pestañas de Safari cerradas recientemente

Si cerraste una pestaña accidemtalmente, o quieres reabrir una a la que accediste recientemente simplemente presiona y manter presionado el boton de más (+) en la parte baja de la pantalla.

Usar Google Maps sin conexión

Puedes bajar los mapas para usarlos fuera de linea tipeando "ok maps" en la sección de búsqueda de mapas 

App de prueba de campo escondida

Todos los Iphones tiene códigos de servicio secretos, con los que puedes obtener numerosa información acerca del dispoditivo, el operador móvil y la red celular. Por ejemplo, si ingresas el código *3001#12345#* verás un meníu escondido con infromación sobre la tarjeta SIM, el operador de red, la fuerza de la señal etc.

Mejora la velocidad del WI-FI en el Iphone

Usando la función de asitencia de WI-FI te permite configurar fácilmente que tu teléfono se pase automáticameente a la red celular conado la señasl de la red WI-FI es pobre.

Herramienta de nivel

Además de la calculadora , linterna y brújula tu Iphone también tiene una herramienta de nivel incorporada. Para conseguirla abre el app Brújula y desliza tu dedo hacia la izquierda

Reducir el brillo de tu Iphone más allá del mínimo 

Si incluso el valor mínimos del brillo de la pantalla hacen que te sientásm incó9modo en la oscuridad usa los siguientes ajustes:

Abre Configuracion  > General >Accesibilidad > Zoom.

Navega hacia abajo y enciende la opción de Enseñar Controles

Regresa al menu anterior y baja hasta donde dice Accesibilidad, enciende la función Zoom (presiona en el boton).

PResiona gtres veces el botón de Inicio y toca el control circular para activarlo, ajusta este control deslizante al valor mínimo y presiona Escoger Filtro

Selecciona Luz Baja y cierra el controlador

Deshabilitar las pestañas de Apple Connect en Apple Music

Apple Music ha ampliado los horizontes de los amantes de la música de manera sustancial, pero las pestañas extra que aparecen cuando abres la aplicación hacen que la interacción con el programa sea una experiencia complicada. Sin embargo puedes deshabilitar con facilidad las pestañas innecesarias con unas pocas operaciones sencillas.

Dirígete hacia Configuración y navega hacia abajo a donde dice Música

Desliza el contro de Mostrar Apple Music a Apagado 

Ve a Configuración > General > Restricciones y escribe tu contraseña

Apaga Apple Music.

Reiniciar tu iPhone

Todo el mundo ha experimentado una situacion en la que tu Iphone se guinda, congela y se rehúsa a trabajar. Dale a tu teléfono un pequeño descanso. Para hacer esto presiona y mantén preionado el botón de Encendido/Apagado y el botón de Inicio simultáneamente hasta que la pantalla se apague (puede tomar hasta 10 segundos). Cuando hayas finalizado tu Iphone se reiniciará y verás el logo de Apple.

Por favor ten en cuenta que reiniciar el Iphone es una medida extrema que no debe ser usada con mucha frecuencia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR