20 Soluciones Caseras Que Evidencian El Ingenio Del Hombre Aplicado En Casos Extremos.

20 Soluciones Caseras Que Evidencian El Ingenio Del Hombre Aplicado En Casos Extremos.83shares

A veces queremos que las cosas en nuestro hogar se averíen en horario de oficina, o al menos mientras están las ferreterías y tiendas de repuestos abiertas. Pero bien sabemos que eso no ocurre así. Por lo general, suelen dañarse en el peor momento posible. Por ejemplo, el auto puede pasar meses funcionando bien pero el día que te quedas dormido y sales tarde, no prende para ir al trabajo.

Entonces ¿qué podemos hacer? Igual tienes que ir a trabajar. ¿Dejas tu carro y tomas un taxi? ¿O tomas la iniciativa de ubicar el problema y solucionarlo rápidamente? En casos como éstos, una solución práctica aunque temporal puede marcar la diferencia. Y en esos momentos, lo que menos piensas es que se vea bonito, sólo te interesa que funcione. De paso que si lo logras, te sientes como todo un genio de la NASA.

Las cosas no siempre son lo que parecen.

Ni cumplen únicamente una sola función. El ingenio que desarrollamos para reparar algún artefacto en casa de forma rápida es sorprendente. Aquí te mostramos algunas opciones que podrías considerar.

1. Una decoración clásica.

A falta de clavos, sirven perfectamente un cordón corto y una cadena en desuso para colgar tu cuadro favorito. Si quieres que pase desapercibido, trata de que sean del mismo color de la pared. Pero si quieres resaltarlo más bien, cualquier color te servirá.

2. Una solución de peso.

Si llegan más visitas de las que esperabas, pueden usar ese sofá viejo y arrumado que no tiene patas con esta sencilla solución. Lo único que debes cuidar es que sólo se sienten sobre él los más delgados, sino el mal podría resultar mayor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR