20 situaciones raras e insólitas que han tenido lugar en el metro

20 situaciones raras e insólitas que han tenido lugar en el metro221shares

De todos los medios de transporte que nos ha traído la era moderna, el metro es uno de los que despierta mayor curiosidad en las personas, por cuanto viajar en rieles subterráneos es una experiencia sin precedentes (aunque los túneles de las vías del tren se le asemejen un poco). Para las grandes ciudades es un alivio puesto que permite descongestionar en buena medida las carreteras, además que ayuda a las personas a llegar a sus destinos con mayor prontitud.

Sin embargo, todo lo que allí sucede también es sorprendente, cruzando el límite de lo raro y extraño. Parece que la gente se siente con mayor libertad al viajar en un vagón subterráneo; por tanto, podrías conseguirte sin problema con prácticamente cualquier cosa, incluyendo animales exóticos, gente idéntica a algunos personajes de películas o inclusive un arriesgado cortejo fúnebre.

Buenamente.com te demostrará con estas 20 imágenes que el metro puede ser uno de los lugares más curiosos que puedas visitar en tu vida.

1. Llevando el trabajo a casa

La tecnología progresivamente se ha ido apoderando del mundo, pero ya esto es demasiado, ¿no te parece? Lo mejor es que quienes están a su alrededor ni se inmutaron al verla. ¿Será que así viaja todos los días a su casa?

2. El arte cobra vida literalmente en el metro

Está claro que pocos tendremos la posibilidad de ver en el Museo del Louvre la versión original de la reconocida pintura del artista italiano Leonardo da Vinci; así que es un alivio saber que quizás puedas toparte con alguien así en el metro y obtener un retrato que también será único en su estilo.

3. El lugar más original para hacer una fiesta de 15

Elegir el sitio donde realizarás alguna celebración especial podría terminar siendo un dolor de cabeza, en especial si quieres que sea inolvidable. Entonces, ¿por qué no salir completamente de todo tipo de convencionalismo, haciéndola en una estación del metro? Me supongo que lo más difícil fue controlar el acceso de los invitados.

4. Más vale prevenir que lamentar...

Si eres un viajero frecuente de este medio de transporte sabrás que en las horas pico se convierte en una locura y tu edad es inversamente proporcional a las posibilidades de conseguir un asiento. Así que, mientras más viejo eres, menos chance tienes. Por esto, la idea de este señor no es del todo descabellada, aunque no me imagino pasear por toda la ciudad con una silla acuestas. ¿Tú si?

5. Parece que el cuento de hadas se acabó más pronto de lo que esperaba

Estamos acostumbrados a los clásicos finales felices de las historias infantiles. Pero el metro nos hace caer en la cruda realidad: no siempre es así. Si para nosotros es impactante esta escena, ¡imagínate cómo pudo haber sido para cualquier niña que se topara con ella! No lo superará jamás...

6. El último adiós a uno de sus lugares preferidos

No consigo ninguna explicación lógica para comprender qué hace este cortejo fúnebre en medio de una estación del metro. Por mucho podría ser lo más extraño que veré en este lugar, aunque las siguientes fotos le llegan bastante cerca.

7. ¡Qué mejor lugar para llevar a pasear a tu adorada piña!

View this post on Instagram

Emotional support pineapple? #subwaycreatures

A post shared by SubwayCreatures (@subwaycreatures) on

8. El metro es el mejor lugar para ser tú mismo

9. ¿Eres tú, Harry?

10. La gallina con más estilo que habrás visto en toda tu vida

11. Ni en un zoológico de contacto lo hubieses tenido tan cerca

12. Vendedor de donas nivel leyenda

13. Un look 100% natural

14. Cuidado, guillotina suelta

15. Césped ambulante

16. Haciendo más entretenido el viaje con sus propios juguetes

17. Un cuervo con excelente comportamiento

18. Y después dicen que el romanticismo está muerto

19. Si te pasa, no olvides pedirle un autógrafo

20. No importa que tengan destinos diferentes, el amor los une 

¿Qué otra cosa extraña has visto cuando viajas en metro? COMENTA y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas hilarantes imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR