20 Sensuales fotos de Angelina Jolie a sus 15 años de edad que la hicieron conocer la fama

20 Sensuales fotos de Angelina Jolie a sus 15 años de edad que la hicieron conocer la fama612shares

Una de las actrices más hermosas y reconocidas de Hollywood, es la famosa Angelina Jolie de 41 años de edad. Una mujer extraordinaria, hermosa, excéntrica, millonaria y talentosa. Cuando comenzó su carrera en el año 1989, un fotógrafo llamado Harry Langdon podía notar su gran potencial en el mundo de entretenimiento y quiso realizar una sesión de fotos cuando Angelina tenía tan solo 15 años de edad.

En las fotografías, Angelina luce un estilo muy apropiado para la época, también podemos notar los diferentes cambios físicos conforme ha pasado el tiempo. Harry Langdon es uno de los fotógrafos más conocidos de Hollywood, es famoso por ser una persona realmente directa con sus clientes, que en este caso son los actores más cotizados del mundo.

En las imágenes aparece una jovencísima Angelina que enamora a la cámara con su mirada sensual y sus labios carnosos. La actriz, que comenzó su andadura profesional como modelo, posaba de lo más sensual, con el pecho semidescubierto y atrevidos vestidos.

Harry Langdon es un fotógrafo especializado en retratos, fotografía de moda y de producto con una amplia trayectoria profesional.

Durante más de treinta años ha estado retratando a numerosas celebrities de Hollywood. Entre sus trabajos, se encuentra esta fascinante serie de fotos que ahora ha decidido compartir con el mundo para celebrar el cumpleaños número 41 de la actriz. Se trata de la primera sesión fotográfica que realizó una jovencísima Angelina Jolie, y que fue capturada en blanco y negro.

Esta fue la primera sesión fotográfica de Angelina…

Publicada por su gran amigo y fotógrafo. Está claro que Angelina no ha perdido ni un ápice de esa sensualidad que ha conquistado a miles de hombres a lo largo de sus 41 años, aunque ahora eso es lo que menos le preocupa. 

La actriz es ahora una mujer diferente.

Está claramente dedicada en cuerpo y alma a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y a sus hijos (Zahara, Maddox, Pax, Siloh, Knox y Vivienne), hace años que no protagoniza posados subidos de tono ni películas que le exijan escenas indecorosas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR