20 Secretos Femeninos Que Los hombres Ni Siquiera Imaginan

20 Secretos Femeninos Que Los hombres Ni Siquiera Imaginan464Shares

Lo que nos define como mujeres es que siempre tenemos nuestros secretos bien guardados y normalmente son cosas de las que los hombres nunca se enteran. Aquí tienes 20 cosas que las mujeres siempre hacemos y que nuestros chicos ni imaginan.

1. Usamos un mismo sostén por el tiempo que se nos antoje

Total nadie más que nosotras lo ve y cuando tenga mal olor entonces sabremos que es hora de comprar uno nuevo.

2. Si estamos en casa no usamos ropa

Amamos andar denudas y mirarnos al espejo mientras posamos como si posáramos para una sesión fotográfica. Incluso nos ponemos a bailar sensualmente para saber qué tan atractivas nos vemos.

3. Lloramos mirándonos al espejo

¿Mirarnos al espejo cuando lloramos? ¡Claro que sí! Queremos saber cómo nos vemos y estar preparadas por si nos ponemos a llorar en público.  Pasamos al menos 20 minutos llorando hasta hallar nuestra mejor cara de llanto.

4. Agarramos nuestros senos al correr

Ningún sostén o top basta, necesitamos un poco más de seguridad para que nada se salga de control, también lo hacemos cuando bajamos escaleras de prisa.

5. Ansiedad descontrolada

Las dietas están hechas para ser rotas. En esos momentos en los que nos taca la ansiedad comemos sin control; total mañana nos toca ir al gym.

6. Piernas de yeti

Si no habrá acción, ¿para qué sufrir depilándonos?

7. Envidia entre nosotras

Nunca está de más admirar lo bella que luce otra mujer, pero si se ve más bonita que nosotras, nos provocará envidia y sentiremos recelo al instante. Jamás habrá una mujer más bonita que yo.

8. La diosa

Nos molestamos con nuestra pareja. Y luego, al igual que una diosa, esperamos 20 segundos para que regrese a rogar nuestro perdón.

9. Cejas perfectas

Pasamos horas intentando arreglarlas y la verdad es que no nos hace falta.

10. Bailar de forma disparatada

Ese momento en el que practicamos nuestros movimientos más sensuales frente al espejo.

11. Cuando estás “sola”

'¡Viola! ¡Detente! Eso no es de damas.'

Piensas que nadie te está mirando y con mucha confianza la mano por tu blusa, tomas el tirante de tu sostén y lo ajustas y si te da tiempo te acomodas mejor los pechos para que nada se salga de su lugar.

12. Lloramos sin saber por qué

A veces lloramos sin tener razones y eso nos hace sentir muy tontas.

13. Gases discretos

A veces estamos en un lugar público y nos ataca ese momento de incomodidad. Sabemos que deberíamos aguantar, pero un pequeño gas silente nos hará sentir aliviadas, sólo lo dejamos escapar y seguimos caminando como si nada, esto siempre y cuando nadie lo note.

14. Casi me saco un ojo con el delineador

15. Jeans de jugador de béisbol

A pesar de que hace mucho no nos quedan los jeans talla 5 hacemos hasta lo imposible por entrar en ellos, si es necesario hacemos sentadillas para estirarlos un poco más.

16. Estoy segura de que este vestido sí me queda

Has estado comiendo de todo durante el mes aún sabiendo que la boda de tu mejor amiga será el siguiente fin de semana. No entras en ese vestido, así que no tienes más opción que pasar hambre por una semana hasta que ese hermoso modelo te quede, aunque sabes que ni de esa manera será posible.

17. ¿Noche de cita?

'Excelente, no tengo nada qué ponerme'

Harán falta por lo menos 2 a 3 horas para arreglarnos y estar listas a tiempo. Aunque, seamos honestas, justo antes de salir estaremos dando carreras por no saber qué zapatos ponernos.

18. El condenado esmalte

Es casi hora de salir, y se te olvidó hacerte el manicure para usar un color que combine con tu atuendo de mañana. Ni modo, hay que esperar a que sequen: no podemos dejar de vernos hermosas.

19. Pijamas de satén

A todas nos encanta usarlas después de depilarnos. No hay nada que nos guste más que sentir la suavidad de las pijamas de seda o satén rozando unas suaves piernas.

20. Lo mejor sensación del mundo

No existe nada mas placentero que llegar a casa después de un largo día de trabajo y quitarnos el sostén. ¡Uff! ¡Qué alivio!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR