20 Productos Novedosos Que Transforman La Experiencia De La Maternidad Desde El Embarazo.

20 Productos Novedosos Que Transforman La Experiencia De La Maternidad Desde El Embarazo.233shares

Quienes son madres saben que es una experiencia transformadora en todos los sentidos. Desde que comienza el embarazo, no sólo el cuerpo sino los hábitos y las prioridades se van ajustando en función a la nueva vida que se está formando. Algunas etapas son más duras que otras, y realmente se agradece cualquier ayuda que se pueda ofrecer para hacerla más llevadera.

Toda mamá que se entere hoy de la existencia de estos inventos se lamentará de no haberlos conocido antes. La versatilidad de cada uno de ellos maximiza el confort durante el embarazo, promueve un mejor desarrollo y monitoreo fetal, ayuda a simplificar algunos grandes retos de la vida de los pequeños en sus primeros años y, por qué no decirlo, nos harán de alguna manera la vida más sencilla a quienes nos toca cuidarlos.

Chequéalos y sorpréndete del ingenio del hombre aplicado a la caótica vida de los padres.

1. Una experiencia de descanso más placentera.

Este colchón inflable se llama Helo y su propuesta es totalmente innovadora. Cuenta con un orificio ideal para colocar la barriga sin que sufra aprisionamiento por el peso del resto del cuerpo. Además, es versátil pues puede utilizarse sobre el piso o cualquier otra superficie, incluso agua.

2. La estimulación auditiva prenatal llevada a otro nivel.

Estos audífonos han sido diseñados especialmente para adherirse a la barriga y su volumen puede ser monitoreado por la madre, pues trae una extensión auditiva para ella. Ya no habrá problemas por encender el radio con demasiado volumen o manos cansadas por sostener grandes aparatos.

3. Una carga más ligera.

Este asiento se adapta como un arnés al cuerpo de mamá y papá, permitiendo llevar a nuestro niño sobre los hombros (que tanto les gusta) de forma segura y cómoda. Sin duda, un gran alivio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR