20 Productos Novedosos Que Transforman La Experiencia De La Maternidad Desde El Embarazo.

20 Productos Novedosos Que Transforman La Experiencia De La Maternidad Desde El Embarazo.233shares

Quienes son madres saben que es una experiencia transformadora en todos los sentidos. Desde que comienza el embarazo, no sólo el cuerpo sino los hábitos y las prioridades se van ajustando en función a la nueva vida que se está formando. Algunas etapas son más duras que otras, y realmente se agradece cualquier ayuda que se pueda ofrecer para hacerla más llevadera.

Toda mamá que se entere hoy de la existencia de estos inventos se lamentará de no haberlos conocido antes. La versatilidad de cada uno de ellos maximiza el confort durante el embarazo, promueve un mejor desarrollo y monitoreo fetal, ayuda a simplificar algunos grandes retos de la vida de los pequeños en sus primeros años y, por qué no decirlo, nos harán de alguna manera la vida más sencilla a quienes nos toca cuidarlos.

Chequéalos y sorpréndete del ingenio del hombre aplicado a la caótica vida de los padres.

1. Una experiencia de descanso más placentera.

Este colchón inflable se llama Helo y su propuesta es totalmente innovadora. Cuenta con un orificio ideal para colocar la barriga sin que sufra aprisionamiento por el peso del resto del cuerpo. Además, es versátil pues puede utilizarse sobre el piso o cualquier otra superficie, incluso agua.

2. La estimulación auditiva prenatal llevada a otro nivel.

Estos audífonos han sido diseñados especialmente para adherirse a la barriga y su volumen puede ser monitoreado por la madre, pues trae una extensión auditiva para ella. Ya no habrá problemas por encender el radio con demasiado volumen o manos cansadas por sostener grandes aparatos.

3. Una carga más ligera.

Este asiento se adapta como un arnés al cuerpo de mamá y papá, permitiendo llevar a nuestro niño sobre los hombros (que tanto les gusta) de forma segura y cómoda. Sin duda, un gran alivio.

4. Ver al bebé "desde adentro" cada vez es más práctico.

Este dispositivo portátil permite realizar ultrasonidos desde la comodidad del hogar. Como beneficio adicional, puede conectarse a cualquier teléfono inteligente por medio del cable USB. Su uso no debe ser excesivo pero, siempre y cuando el médico lo permita, podremos ver fácilmente a nuestro pequeñin con él.

5. Una mayor higiene que tranquiliza a mamá.

Este maravilloso chupón posee una cámara retráctil que de forma automática se cierra al momento de sentir algún impacto. Lo mejor es que viene en diferentes motivos y colores. Una hermosa y perfecta opción para las salidas de casa.

6. Pensando también en el bienestar de mamá (y papá también).

Este cargador o "canguro" (como se conoce comúnmente) tiene unos bolsillos ubicados en su parte frontal que permite que mamá o papá puedan protegerse del frío y, por que no, guardar algunas cosas pequeñas que no hagan daño al bebé.

7. Vigilancia segura desde cualquier espacio.

Diseñado por Motorola, este monitor inalámbrico envía la imagen de video en tiempo real a una aplicación instalada en tu dispositivo móvil. Así podrás chequear cómo se encuentra tu bebé en cualquier lugar y momento.

8. Sólo una madre sabe lo útil que es este vasito.

Sirve para disfrazarle a los niños el momento de tomar algún jarabe. Dile adiós a esas carreras por toda la casa tratando de dárselo o perder dosis porque la bota o escupe mientras lo haces.

9. Manteniendo a raya el agua.

Este separador de agua para bañera permite limitar el espacio que empleas para bañar a tu niño. Facilita notablemente la experiencia del baño que puede llegar a ser tanto estresante como peligrosa. Un aplauso por este invento.

10. Sin dolor en las encías.

Este chupón trae una forma ergonómica que no molesta en la boca, ocupando menos espacio dentro. Ideal para cuando comienzan a salir los dientes.

11. Termómetro especial.

Tiene forma de chupón y la mamila posee unos sensores digitales para medir la temperatura del bebé. Ya te puedes ir olvidando de esos complicados termómetros de mercurio.

12. Vaso firme.

Con esta correa no habrá rabieta o tropiezo que haga que el vasito de tu bebé llegue hasta el piso. Por otro lado, se le puede adaptar un chupón para apoyarse sobre superficies planas y pulidas, como vidrio, plástico o mármol.

13. Dejando el pañal.

Este orinal portátil es ajustable a cualquier altura, además tiene una cámara extraíble que facilita su higiene.

14. Con hamaca propia.

Esta hamaca se engancha en el asiento de adelante, así tanto tú como tu bebé irán más cómodos en los viajes en avión.

15. Un transporte cómodo y saludable a la vez.

Es al mismo tiempo un coche y una bicicleta. Así, mamá hace ejercicio mientras su bebé se mantiene confortable en su coche. Los paseos tendrán un nuevo significado.

16. Una mamila adaptativa.

Puede colocarse en la boquilla de cualquier botella. Ideal para viajes y paseos sin tantos implementos especiales.

17. Los niños también pueden (por momentos) tener el control.

Ha sido desarrollado de un material altamente resistente que no se avería tan fácil con las caídas derivadas de la manipulación por los niños. El problema ahora será luchar por dejar un solo canal.

18. Siguiendo la nueva tendencia de "colecho".

Esta cuna portátil de adapta de forma segura a la cama y permite un acceso directo hasta el bebé cuando es necesario pero brindándole al pequeño su propio espacio. Juntos pero no revueltos. Excelente.

19. Colaborando con el orden.

Con esta alfombra, ningún juego terminará en desastre. Posee unos cordones que, una vez terminado el rato de distracción, se levanta y se cierra. El sueño de toda mamá de mantener la casa ordenada cada vez está más cerca de hacerse realidad.

"Simplificando la limpieza".

20. Cuchara inteligente.

¿Cómo verificar si la comida de tu bebé está muy caliente o muy fría (sin sufrir en el intento)? Esta cuchara es la solución. Mide con un sensor digital la temperatura de la comida. Entonces, no más quemaduras innecesarias.

¿Y a ti, cuál de éstos te hizo o hace más falta? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR