20 Poderosas fotografías que te harán mirar el mundo de manera completamente diferente

20 Poderosas fotografías que te harán mirar el mundo de manera completamente diferente0shares

¿Cuando fue la última vez que viste algo que realmente te sorprendió? ¿Cuando fue la última vez que te aconteció algo que en definitiva desearías compartir? Si no puedes pensar en un momento exacto, entonces es muy probable que no estés prestado la suficiente atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Generalmente, escuchamos a las personas quejarse de que sus vidas son aburridas y que desearían tener la vida de algún personaje de ficción. Sin embargo, no es necesario fantasear para obtener un poco de emoción en la vida, solo basta con que prestemos atención a todos lo que ocurre. Hoy queremos enseñarte una galería bastante fascinante, compuesta por imágenes conmovedoras, agridulces y, sobre todo, muy poderosas.

Estamos seguros que empezarás a ver el mundo con otros ojos luego de ver cada una de estas imágenes.

Si quedaste sorprendido con esta galería, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Un soldado escondiéndose durante un espectáculo de fuegos artificiales.

Todos podemos evocar recuerdos diferentes cuando vemos los fuegos artificiales. Si bien la mayoría los hace revivir divertidas y calurosas celebraciones, a otras personas les recuerdan momentos que desearían olvidar.

2. Recuerdos.

Puede que no pensemos mucho al respecto, pero no todas las personas que nos rodean estarán allí para siempre. Por eso es importante que apreciemos su compañía lo más que podamos antes de que sea demasiado tarde.

3. Un cosmonauta ruso hablando con su hijo antes de ir al espacio.

Nos resulta fácil sentirnos triste cuando un ser querido tiene que viajar, ya sea a otra ciudad, estado o país. Pero imaginen cómo se debe sentir este chico cuyo padre dejará este planeta.

4. "La mujer que está empujando el carrito es ciega. La escuché decir mientras escogía unas toallas: 'por favor, pásame 2 blancas. Me encanta el color blanco'".

Una persona que no ve más que oscuridad, siempre puede recordar o imaginar cómo lucirían ciertas cosas con el fin de hacer su vida un poco más brillante y colorida. No es exactamente lo que esperarías escuchar de alguien ciego, ¿no crees?

5. Este chico perdió su hogar.

Muy poco pensamos en cómo el hombre ha afectado al medio ambiente y nos sentimos molestos cuando estas criaturas nos atacan para defender su hogar.

6. 500 años de personas subiendo por estas escaleras de mármol en la Torre de Pisa.

7. "Mi papá es mental y físicamente discapacitado, por lo que no puede trabajar ni generar ingresos propios, pero él ha estado guardando su cambio este mes por alguna razón. Hoy llegué a casa para conseguir esto".

"Dinero para el café. Con amor, papá".

8. Miren esos ojos.

9. "Este es mi conductor de Uber, Beni. Él me llevó al hospital y me ha estado haciendo compañía ya que la mayoría de mi familia vive fuera del país".

10. Algunas veces hacer amigos es realmente difícil.

11. Los animales también pueden desarrollar grandes lazos.

12. Una foto del "Medalla de Honor", Kyle Carpenter con su madre. Después de todo lo que él ha vivido, sigue siendo su pequeño.

13. Este hombre se reunió con la chica que rescató durante el huracán Katrina hace más de 10 años.

14. Destinado a vivir.

15. "Mi hija tenía una diadema de flores y una mariposa aterrizó en ella".

16. Una cena muy triste.

"Pavo de navidad. Cena para uno".

17. Soledad absoluta.

18. "Este perrito no es fanático de las tormentas, así que carga su elefante como apoyo moral".

19. Una niña perdió este peluche en el metro...

20. ...Pero los trabajadores del metro se encargaron de devolvérselo.

Bonus: La naturaleza siempre encuentra su camino.

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR