20 personas que te quitaran el sueño cuando leas los secretos de sus trabajos

20 personas que te quitaran el sueño cuando leas los secretos de sus trabajos0shares

En todos los trabajos hay métodos y reglamentos que cumplir. Pero algunas veces estas reglas están hechas sólo para beneficiar a la empresa y no al cliente, otras veces son los empleados quienes toman medidas que no sólo no benefician al cliente, sino que además son desleales y pueden ser hasta perjudiciales.

La mayoría de las grandes compañías tienen bien estructuradas campañas de ventas que promueven "beneficios" con la intención de atraer a sus clientes y hacer que estos se aten fielmente a ellos. Pero ¿qué pasa cuando estas ofertas son engañosas, o cuando crees que estás consumiendo algo beneficioso para tu salud que en realidad no lo es?

Aunque no todos tengamos secretos, al parecer hay muchas compañías y trabajadores que si los tienen. Pero afortunadamente aún hay trabajadores comprometidos con sus clientes, que están dispuestos a romper las reglas y contar lo secretos más oscuros de sus trabajos.

No es extra virgen

Empleado de una fábrica de aceite de oliva reveló lo siguiente: "Teníamos solo un tipo de aceite, pero lo pusimos en 27 tipos de contenedores diferentes y lo vendimos a precios diferentes. Algunos de ellos se etiquetaron como importados, otros llevaban etiquetas de Aceite Extra Virgen de alta calidad, Pero se uso el mismo aceite en cada botella".

Lo saben todo

Empleado de un Servicio Técnico: "Cuando estamos arreglando una computadora, a menudo revisamos los datos en el disco duro en busca de algo gracioso o vergonzoso. Por lo tanto, antes de entregar tu computadora a un servicio borra el historial de tu navegador y copia todos los datos importantes en un disco duro externo.

Velas tóxicas

Empleado de una fábrica de velas: Las velas de parafina son peligrosas y venenosas, porque tiene otros agregados aunque  digan "100% de parafina", no use velas a menos que se hechas con cera de abeja sin olor, son las únicas que tienen garantía de no ser tóxicas"

¿Blanco como la harina?

Empleado de una fábrica de harina: "La harina de trigo no es realmente blanca, utilizamos cloro para que se vea más atractiva, esto aumenta el nivel de gluten en la harina, y es por eso que las personas son más sensibles al gluten hoy en día.

Vino no vegano 

Sommelier: "El vino no es vegano, de hecho ni siquiera es vegetariano, en algunos casos, el proceso de filtrado (refinación) utiliza claras de huevo y a veces, isinglass  que es una especie de gelatina obtenida de la cola del pescado.

No existen los envíos gratis

Palomitas muy costosas

Empleado de una sala de cine: "Una bolsa grande de palomitas de maíz que le cuesta al cliente varios dolares,  le cuesta sólo unos pocos centavos al cine"

Mantente alejado de los camiones 

Conductor de camiones: "9 de cada 10 conductores de camiones viajan con un teléfono inteligente en el parabrisas para ver series de televisión o películas."

Túneles secretos

Empleado de Disney World: "Hay túneles secretos debajo de Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom que permiten a los miembros del reparto y otros empleados moverse a través del parque con bastante rapidez y facilidad.

Pastillas sucias

Empleado de un laboratorio: "He trabajado en varios laboratorios que fabrican medicamentos, y las reglas eran las mismas en todas partes, si se cae una pastilla al suelo recógela y ponla en la botella...así que quizás tus  medicamentos no estén tan limpios como crees."

Ni mamá ni papá

No más estacionamientos

Mecánico: si quieres irte de vacaciones y no sabes dónde dejar tu automóvil, llévalo a un mecánico, muchas personas lo hacen porque es más barato que dejarlo en un estacionamiento. 

Marcalibros

Bibliotecario: ¡la cantidad de papel higiénico, artículos aleatorios y billetes utilizados como marcadores que quedan en los libros de la biblioteca devueltos es increíble!

Sólo "googlealo"

Personal de soporte de TI: "El personal de los "help deck" y los talleres de reparación de computadoras, muchas veces consultan Google para buscar la falla tal como lo harías tú."

Los doctores no lo saben todo

Doctor:" Pasamos tanto tiempo siendo bueno en nuestras especialidades, que muchas veces no sabemos nada de otras cosas."

"Disculpe no lo tenemos" 

Empleado de una tienda: Muchas veces pretendes revisar el almacén para buscar el producto de un cliente, pero en realidad sólo descansas un rato y regresas para decirle que no lo tienen disponible.

Una hamburguesa no tan vegana

Largo camino

Empleados de Ikea: "Las tiendas Ikea están diseñadas para que tengas que recorrer toda la tienda, de esta manera se aseguran de que compres la mayor cantidad de productos posibles. El camino está tan estudiando que tiene una curva cada 15 metros para evitar el aburrimiento."

"Ni tan bajo en grasa"

Empleado de fábrica de yogures: "Muchas de los yogures que vendemos tienen más porcentaje de grasa de lo que se refleja en la etiqueta, no siempre el "yogurt light" es en realidad más ligero.

No a las horas pico

Empleado de un restauran de comida rápida: Cuanto más carga tenga el empleado, menor atención prestará  al proceso, eso significa que si llegas a un uno de estos establecimientos en hora pico, tendrás comida de peor calidad.

Empleado de empresa de telecomunicaciones: "Los servicios por suscripción siempre aumentan sus precios  porque saben que es difícil que usted cambie de operador. Esto aplica a las facturas telefonía, los paquetes de cable, el servicio de Internet, los planes de seguro." 

¿Hay algo en tu trabajo que se mantenga en secreto? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR