20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"

20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"0shares

3. “Este tipo vive al lado del aeropuerto y pintó esto en su techo para confundir a los pasajeros que vuelan sobre sus cabeza. Él vive en Milwaukee”

Un señor 100% comprometido con hacer un troll de enormes proporciones. Imagínate cuántas personas se habrán podido confundir al leer este mensaje desde la ventanilla de sus asientos. Sin contar con la cantidad de veces que los miembros de la tripulación deben haber aclarado a los pasajeros que es solo una broma. 

"Bienvenidos a Cleveland"

4. Pobres estatuas. ¡Ni siquiera pueden llamar a la policía!

Es una imagen curiosa y divertida, capaz de suavizar la profunda tristeza que se transmite con esta escultura. El realismo de las imágenes contribuye a que sea todavía más graciosa. Y claro está, la actitud del atrevido maleante que no se detuvo ante la escena.

5. Un crimen perfecto

Si yo me hubiese conseguido con algo así en el supermercado hace algunos años atrás, lo más probable es que hubiese caído en el juego. Fue sólo hasta que me hice bastante adulta cuando logré distinguir correctamente distintas verduras, frutas y hortalizas. Menos el perejil y el cilantro; con esos dos creo que jamás lo lograré.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR