20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"

20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"285shares

En todo grupo de amigos se consiguen distintos tipos de personas: están los conservadores, los fiesteros, los preocupados, y claro está, los divertidos. Éstos últimos suelen ser los preferidos de todo el mundo puesto que son capaces de bromear sobre casi cualquier cosa. Su creatividad y sentido del humor está en la constante búsqueda de situaciones que ocurran a su alrededor para sacar un chiste de eso.

Sin embargo, con el auge del uso de las redes sociales, hay una nueva clase de personas graciosas que se especializan en crear imágenes divertidas con base en fotografías reales, las cuáles se conocen comúnmente como “trolles”.

Quizás te hayas conseguido en la web con algunos que te han hecho reír a más no poder. Sin embargo, ellos se renuevan constantemente y nunca tendremos suficientes de ellos. A continuación, te traemos una hilarante selección de 20 "trolles" que podrían competir por el más gracioso. En ellos te darás cuenta que realmente pueden bromear sobre cualquier cosa: niños, adultos, frutas o incluso sobre sí mismos. Cuídate, porque en cualquier momento puedes ser víctima de uno. Al final, te llevarás una grata sorpresa con un valioso mensaje al respecto.

1. Eres lo que comes

Así no fueses un maestro del troleo, es prácticamente imposible comentar algo al respecto. No cualquiera tiene el valor de salir con semejante atuendo a la calle. Es probable que lo haya hecho con toda la intención de llamar la atención. Si así fue, al menos conmigo lo consiguió.

2. “¡Mi tipo de muñeco de nieve!”

Lo que para unos fue un simple muñeco derretido y sin cabeza, este tipo lo convirtió en una completa y divertida obra de arte. Es imposible no sonreír al ver una imagen así. Tanta creatividad sólo puede venir de un genio de la comicidad. Ojalá quien construyó el muñeco original no se haya sentido ofendido por el cambio. 

3. “Este tipo vive al lado del aeropuerto y pintó esto en su techo para confundir a los pasajeros que vuelan sobre sus cabeza. Él vive en Milwaukee”

Un señor 100% comprometido con hacer un troll de enormes proporciones. Imagínate cuántas personas se habrán podido confundir al leer este mensaje desde la ventanilla de sus asientos. Sin contar con la cantidad de veces que los miembros de la tripulación deben haber aclarado a los pasajeros que es solo una broma. 

"Bienvenidos a Cleveland"

4. Pobres estatuas. ¡Ni siquiera pueden llamar a la policía!

Es una imagen curiosa y divertida, capaz de suavizar la profunda tristeza que se transmite con esta escultura. El realismo de las imágenes contribuye a que sea todavía más graciosa. Y claro está, la actitud del atrevido maleante que no se detuvo ante la escena.

5. Un crimen perfecto

Si yo me hubiese conseguido con algo así en el supermercado hace algunos años atrás, lo más probable es que hubiese caído en el juego. Fue sólo hasta que me hice bastante adulta cuando logré distinguir correctamente distintas verduras, frutas y hortalizas. Menos el perejil y el cilantro; con esos dos creo que jamás lo lograré.

6. "¡Por favor, salven a mi esposa!"

7. La gente de Tesco en Essex no tiene ni idea cómo aparcar sus carros...

8. “Cuando dejo a mi hija sola en el pasillo de Target con letras decorativas en forma alfabética...”

9. "Le dije a mi hija que los CD tienen música dentro de ellos"

10. Un gurú de las citas

"[Primera cita]
Ella: Soy una persona gatuna
Yo, tratando de impresionar: *empujo lentamente su teléfono fuera de la mesa*"

11. “Mi hijo de 6 años tuvo su primer baile escolar esta noche. Lo atraparon regalando rosas a diferentes chicas”

12. “Cuando las personas me piden que me describa a mí mismo:”

"Sin valor monetario"

13. Él es el diablo

"Durante el año pasado, me robé más de 1.500 cucharas de la Cafetería Central de Lincoln Way. Soy un caos. Soy el miedo personificado. Soy el bandido de la cuchara."

14. "Trabajo en un centro juvenil. Pensé en trollear a varios de los chicos"

15. Whole Foods está totalmente trolleándonos ahora...

"Agua con espárragos"

16. “Solo quiero un bocado de panqueques hoy”

17. No se necesitan comentarios aquí

"Bridgton
Hospital veterinario y centro de atención dental
Camión vs. señal
Camión gana"

18. "Cómo ganar una guerra de bromas: mi amigo coló un enorme retrato de mí en una subasta de caridad a la cual yo estaba asistiendo. ¡Vendido por 200 dólares!"

19. Nido de pájaro en un "árbol"

"ÁRBOL"

20. “Nuevo retrato de mi hijo para la sala de estar”

Bono: ¡Mejor no robes!

¿Cuál de estas imágenes piensas que es más divertida? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta hilarante galería

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR