20 Personas que hallaron habitaciones ocultas y objetos escondidos en sus propias casas

20 Personas que hallaron habitaciones ocultas y objetos escondidos en sus propias casas0shares

¿Qué preferirías: construir tu propia casa o comprarla ya hecha? Esta es una pregunta que todas las personas se deben hacer al momento de decidir tener su propia vivienda. Ambas opciones tiene sus pros y contras. Por ejemplo, al construir una casa puedes decidir cómo serán distribuidas las habitaciones, el número de baños que tendrás y si quieres un concepto abierto o cerrado, pero el lado negativo es que el proceso de construcción puede ser engorroso.

En cambio, al comprar una casa ya hecha, te ahorras todo el trabajo de construcción y simplemente debes habitarla, pero su lado negativo está en que realmente no sabes lo que hay detrás de esos muros y techos. De hecho, es posible que te lleves unas cuantas sorpresas.

Eso mismo fue lo que les pasó a las personas de esta lista, quienes por comprar una casa ya construida se llevaron la sorpresa de su vida al hallar habitaciones, escondites y objetos ocultos en su hogar. Prepárate para ver las cosas más extrañas que puedas conseguir en tu propia casa.

1. Maletín lleno de dinero y joyas.

En Estados Unidos un hombre encontró un maletín lleno de dinero, joyas y cintas oculto en el interior de una de las paredes de su casa. Lo más inquietante de todo, es que junto a ese maletín había una carta que decía: "Sálvate". ¿Se habrá salvado el hombre o mujer? ¡Jamás lo sabremos!

2. La pareja con más suerte del mundo.

Hace unos años, una pareja adquirió una casa antigua para remodelar. Al comenzar la reforma, descubrieron que en una de sus paredes había una caja fuerte con 50.000 dólares en su interior y una botella de Bourbon. Me imagino que el antiguo propietario se arrepintió de vender la casa después de enterarse de esto.

3. La mansión Winchester.

Sarah Winchester, la propietaria de este extraño lugar, gozaba de una enorme fortuna gracias al negocio familiar, el cual consistía en la fabricación de armas. Poco después del fallecimiento de su esposo e hija, una vidente le dijo que los espíritus de quienes habían muerto por las armas de su familia la perseguirían de por vida. Aterrada, decidió trasladarse a California, donde levantó una mansión llena de pasajes secretos, puertas que no llevan a nada, muchísimas habitaciones y escaleras inconclusas, todo con el fin de confundir a los fantasma. Hoy en día, esta mansión es una atracción turística, sin embargo, no se recomienda vagar solo por ella, ya que puede que no logres regresar jamás. Por cierto, hoy en día aún se siguen encontrando pasadizos secretos.

4. El cómic de los 175.000 dólares.

Un hombre halló este cómic viejo escondido en una pared de su casa. Sin tener idea de su valor, decidió subastarlo y al final obtuvo la cuantiosa suma de 175.000 dólares.

5. Habitación de mosaico.

Cuando Carl Thoms comenzó a renovar su casa, encontró una habitación cubierta de mosaico. El espacio no era muy grande, aunque es sorprendente que nadie hubiera notado su presencia por tanto tiempo. Se cree que esta habitación era utilizada para producir bebidas alcohólicas en la época de la prohibición estadounidense.

6. Bolsas de basura llenas de dinero.

En Utah, un hombre encontró enormes bolsas de basura llenas de dinero en su ático. Increíblemente, este hombre decidió hacer lo correcto y las devolvió a su legítimo dueño. ¿Tú habrías hecho lo mismo?

7. La casa de los espíritus.

Esta preciosa casa fue construida en 1710 por el capitán John Hunt, en la famosa calle Elm (la misma de Freddy Krueger). Él temía de sus vecinos, una tribu, por lo que decidió construir una habitación oculta para esconderse en caso de que decidieran invadirlo. Aunque la habitación jamás fue usada por John, su nieta Lucy sí la aprovechó, allí escondió durante mucho tiempo a su amante, un militar desertor. Hoy por hoy, los actuales residentes, dicen que por las noches aparecen los fantasmas de Lucy y su amado.

8. Munición, armas y granadas.

Un hombre encontró en su propia casa una habitación secreta la cual ocultaba una enorme cantidad de armas, granadas y municiones. Por el momento, se desconoce su origen. Pero el hombre asegura que jamás esperó hallar eso en su propia casa.

9. Una capilla.

Pat y Diane Farla se encontraban celebrando una fiesta en su hogar cuando decidieron analizar una misteriosa rendija de metal del piso. Ellos jamás imaginaron que esa rendija los conduciría a una capilla oculta bajo su propia casa. En su interior, hallaron una cruz, varias botellas y unos cuantos diarios de 1930. Supongo que nadie olvidará esa fiesta.

10. El pozo secreto.

Muy parecido a la historia de "El Aro", un matrimonio halló un pozo medieval intacto bajo las tablas de su sala de estar. ¿Qué tan macabro es eso?

11. Cofre del tesoro.

Al remodelar su casa en Detroit, Ricardo Bush encontró una pared falsa que conducía a una habitación donde habían un par de cofres con el nombre de Daniel Kozak escrito en ellos. En su interior, encontró un montón de fotografías, cartas y otros recuerdos de 1925. Esto llevó a Ricardo a buscar algún pariente del misterioso Kozak para entregarle esas reliquias, afortunadamente encontró a la hija del hijastro de Daniel, quien jamás esperó recibir nada como eso en su vida.

12. Vidrieras ocultas.

Tras una pared, un hombre encontró en su casa unas valiosas vidrieras que habían estado ocultas ahí durante muchos años.

13. Una pequeña mezquita.

Giuseppe Cadili y Valeria Giarrusso, una pareja italiana, compraron un hermoso departamento a unos pocos metros del Palacio de Palermo, en Roma. Ocho años después, cuando decidieron iniciar una remodelación, quedaron pasmados al encontrar una pequeña esquina llena de textos árabes detrás del tapiz. Según un experto, se trataba de una pequeña mezquina que había sido construida por el primer dueño del lugar.

14. Una vieja figura rusa.

Este peculiar objeto fue hallado por un hombre en el ático de su casa. Cuando decidió vender la figura, resultó que la misma tenía un valor incalculable, tanto así que alcanzó los varios millones de dólares en una subasta.

15. La casa Darwin.

John y Anne Darwin planearon defraudar a su compañía aseguradora en 2002. Para eso, decidieron construir una habitación oculta en su casa y fingieron la muerte de John, quien se esconderían en ese cuarto, para así cobrar el dinero del seguro. 5 años después del fraude, la pareja fue descubierta cuando se fotografiaron en uno de sus viajes por el mundo. Hoy por hoy, esta pareja se encuentra en la cárcel y su casa mantiene esa extraña habitación.

16. Maíz con 40 años de antigüedad.

Puede que no tenga mucho valor, pero un hombre encontró un tarro de cristal lleno de maíz con 40 años de antigüedad escondido en su casa. ¿Qué harías tú con ese extraño hallazgo?

17. Moho tóxico.

No todos los descubrimiento son tan buenos como los anteriores. Jason y Kerri Brown compraron una pequeña casa en Carolina del Sur por 75.000 dólares. Mientras inspeccionaban la casa, encontraron una terrible nota de los anteriores dueños en un pasillo oculto detrás de un librero. En la nota explicaban que habían abandonado el lugar porque la vivienda estaba cubierta por un moho tóxico que le causó graves enfermedades a sus hijos.

18. La cocina oculta.

Archie Graham-Palmer siempre vivió con sus padres en una mansión que fue construida en 1800. La construcción era igual de grande como antigua, por lo que algunas de sus habitaciones se encontraban completamente cerradas. Cuando Archie tomó la posesión de la propiedad, decidió hacer una inspección profunda de la casa, pues habían lugares a los que nunca pudo ingresar de niño, para su sorpresa, hallaron una cocina abandonada en la parte inferior de la enorme residencia. Expertos aseguran que la cocina fue construida en 1830, cuando la vivienda estaba llena de sirvientes.

19. Artefacto antiguo.

Una pareja se llevó la sorpresa de hallar un artefacto de más de 2.000 años de antigüedad justo debajo de su casa.

20. La pintura de Norman Rockwell.

Cuando Don Jr. y Dave Trachtet heredaron la casa de su padre, notaron que había una pared fuera de lugar, al inspeccionar el área, encontraron un cuarto secreto con una pintura de Norman Rockwell en ella. Ellos explican que cuando su padre se divorció, decidió ocultar la valiosa pintura y darle a su ex mujer una copia sin que se enterara. La pintura fue adquirida por 900 dólares por el padre y ellos lograron subastarla en 15.4 millones de dólares.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

"Eso es espeluznante".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR