20 Personas que fueron demasiado lejos sin importarles lo que pensaran los demás

20 Personas que fueron demasiado lejos sin importarles lo que pensaran los demás122shares

En la mayoría de los casos, es bastante difícil no estar de acuerdo con que sea lo que sea que estés haciendo, debes hacer tu mejor esfuerzo para ser lo más efectivo posible. Sin embargo, parece que las personas que les mostraremos a continuación en este artículo, se tomaron ese consejo demasiado literalmente. El deseo de obtener resultados positivos puede hacer que alguien termine volviendo cenizas un vestido de novia, o llenando un carro con "vibraciones positivas", o incluso que se caiga a una piscina mientras se intenta conseguir "la foto perfecta". ¡El bono al final del artículo puede que te haga recordar a tus profesores de la universidad!

Relájate y disfruta la selección que Buenamente.com te ofrece a continuación, de 20 personas que fueron demasiado lejos en su legítimo deseo de hacer lo mejor que pudieron en las situaciones en las que se encontraban.

¿Amigos o enemigos?

Los chicos estos días no conocen límite alguno. Recuerdo una época más simple, en la que nos deteníamos con los sharpies antes de que las cosas se salieran de las manos. ¿Qué pasó con los clásicos dibujos vulgares o los típicos bigotes?

Cuando tus amigos van demasiado lejos.

Como no pude ir a casa para el día de acción de gracias, mi familia se comporta como si hubiera muerto

Para nadie es un secreto que las madres nos aman tanto, que a veces pueden llegar a exagerar en su afán por querer hacernos sentir culpables cuando no logramos cumplir con las expectativas que tienen de lo que debemos hacer.

Nuestro primer día de acción de gracias sin él.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR