20 personas que demostraron no tener ni el más mínimo talento para la cocina

20 personas que demostraron no tener ni el más mínimo talento para la cocina192shares

La cocina es un arte que admite la suficiente experimentación por parte de quienes toman la iniciativa de adentrarse en su mundo. En la actualidad, podría asumirse que, usando los tutoriales que se consiguen en la web (bien sea en secuencias de imágenes paso a paso o videos de Youtube), todos obtendríamos los mejores resultados. Pero olvidamos un pequeño detalle: se necesita cierta pizca de talento para eso.

Esto puede ponerse en evidencia sin mucho esfuerzo al detallar las versiones personales de muchas personas que, a pesar de ser tan espantosas, tienen la valentía suficiente de compartir orgullosamente su error e incluso comérselos.

Buenamente.com te presenta los casos de 20 personas que, aunque no llegaríamos a negarles por completo la entrada a la cocina, si los alentaríamos a no tratar nunca más de copiar otro plato ni mucho menos a participar en un show culinario. 

1. Afortunadamente pocos niños recuerdan la celebración de su primer cumpleaños

Pero los invitaron sí que lo hacen, muchísimo más si la torta está decorada de una forma más extraña. Este primate parece estar padeciendo de una terrible gripe de chocolate o algo por el estilo. Habrá algunos que tendrán que mirarlo de cerca para confirmar su especie. Ojalá hayan optado por usar Photoshop porque sino las fotos serán sorprendentes, pero no de una buena manera.

2. ¿Acaso podría considerarse un delito federal?

Se aplaude la iniciativa. Sin embargo, viendo la magnitud de la abismal diferencia entre ambos, quizás haya uno que otro avión sobrevolando el área sobre la casa de la persona que realizó este raro pastel. ¡Es que no se parecen absolutamente en nada!

3. No te preocupes, todos pensamos lo mismo

Una tostada decorada así podría quitarle el apetito a los más exigentes comensales, aún sin haber visto siquiera la primera imagen. Le falta mejorar su técnica en proporciones astronómicas, además se asegurarse de obtener los ingredientes correctos en la consistencia adecuada. Sino, mejor no lo hagas.

4. Pollitos en fuga

Los de la imagen inferior parecen haber sufrido una mutación sumamente desfavorable. De haber querido un pollo con múltiples cabezas, había otras opciones menos escabrosas. Una cosa es tener creatividad para cocinar y otra muy distinta infundir terror en tus comensales. No tenemos que explicarte demasiado en qué grupo se ubica la segunda bandeja.

5. Un homenaje al Conejo de Pascua

El primer error fue tratar de sustituir las frutas originales. Aunque, la imagen sugiere que eso no hubiese marcado demasiada diferencia. Por donde lo mires es una locura. ¡Hasta la nariz está al revés! Ni hablar de la forma no redondeada de los panqueques. Sin ningún remedio mis hijos no las hubieran ni tocado.

6. ¡Pobres Bob y Patricio!

Algunos afirman que la práctica hace el maestro. A pesar de eso, dudo mucho que esta persona pueda mejorar ni siquiera luego de 100 años cocinando galletas. Menos si se empeña en personajes famosos.

7. Calavera versus Aliens

En este caso, al menos la intencionalidad de mantuvo. 

8. Queda la duda de que sean ninjas o fantasmas tenidos de rojo

9. "Me parece que vi un lindo gatito"

10. "Amor solo se pasó un poco de cocción"

11. Si fuera ellos, quisiera devolverme al cascarón

12. Desde las profundidades del mar, llega este desastre subacuático

13. ¿En serio?

14. Todos adoran a Mickey

15. La tortuga de la derecha ha sido afectada por una lluvia radioactiva

16. Cua, cua, cua

17. Este conejo no luce nada saludable

18. Así quedó el planeta luego del meteorito que extinguió a los dinosaurios

19. Ni perro ni salchica

20. Un tórrido camino

¿Conoces a alguien que cocine de esta manera? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta insólita galería de fallos en la cocina

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR