20+ Personas geniales que resolvieron los problemas de la manera más divertida

20+ Personas geniales que resolvieron los problemas de la manera más divertida0shares

Seguramente has pasado por esta situación: estás concentrado en alguna labor ya sea de la casa o del trabajo cuando te das cuenta que no cuentas con todas las herramientas que necesitas o las que tienes a mano son inadecuadas o están descompuestas, lo cual te genera mucha frustración y puede llegar amargarte el día.

pero donde algunas personas ven problemas otros, quizás los más creativos y audaces, empiezan a pensar en las posible soluciones, muchas veces logrando solucionar los inconvenientes con las pocas cosas que tengan alrededor en ese momento.

En esta galería verás algunas de esas soluciones improvisadas, algunas de ellas son bastante precarias y muy poco estéticas pero otras podrían ser merecedoras a un premio a la mejor obra de ingeniería empírica ya que son prueba de lo que puede lograrse con tan sólo un poco de imaginación e ingenio.

¿No puedes jugar porque tu laptop se sobre-calienta?

Este brillante gamer consiguió una solución digna de un gran ingeniero. Ciertamente, no es la solución de más alta tecnología ni la más elegante, pero si es mucho más efectiva (y barata) que una base con ventilador comprada en un comercio

Un perro guardián que no tienes que sacar a pasear

Este usuario se sintió nervioso luego de robaran algunas cosas en los jardines de los vecinos así que compró este perro de peluche, según él, se ve bastante real desde la distancia y lo único que tiene que hacer es cambiarlo de posición un par de veces al día

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR