20 Personas cuyo enorme corazón y compasión hacen de este mundo un lugar mejor

20 Personas cuyo enorme corazón y compasión hacen de este mundo un lugar mejor0shares

En la actualidad, resulta muy fácil sentirse desolado en este mundo, con tantas tragedias y terribles actos sucediendo por todos lados, extinguiendo toda clase de esperanza que podamos depositar en la humanidad. Sin embargo, no todo está tan perdido, aún hay gente buena por allí y estamos encantados de presentártelas.

Con el fin de restaurar tu fe en la humanidad, hemos decidido compartir la historia de 20 personas que definitivamente hacen este mundo un lugar mejor. Cada uno de ellos llevaron a cabo nobles actos desinteresados que logran inspirarse a ser una mejor persona... ¡Sigue desplazándote para recibir tu dosis de fe y esperanza!

Si te sentiste conmovido e inspirado luego de ver estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Anthony Borges, el héroe de su clase.

Anthony es un chico de solo 15 años que usó su cuerpo para mantener la puerta de un aula cerrada durante un tiroteo en Florida. A través de su acto, logró proteger a otros 20 estudiantes, aunque recibió 5 disparos en su hazaña.

2. Cristianos filipinos se disculpan con la comunidad LGBT durante una marcha de Orgullo Gay. Filipinas en 2018.

Durante siglos, el cristianismo ha rechazado a la comunidad LGBT, sin embargo, ahora están empezando a reconocer que ellos también son personas como nosotros, ¡por lo que también reciben el amor de Dios!

"Dios los ama, nosotros también.
LGBTQ son amados.
Lo siento, estamos aquí para disculparnos por la forma en que los Cristianos han herido a la comunidad LGBT...".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR