20 Personas cuyo enorme corazón y compasión hacen de este mundo un lugar mejor

20 Personas cuyo enorme corazón y compasión hacen de este mundo un lugar mejor0shares

En la actualidad, resulta muy fácil sentirse desolado en este mundo, con tantas tragedias y terribles actos sucediendo por todos lados, extinguiendo toda clase de esperanza que podamos depositar en la humanidad. Sin embargo, no todo está tan perdido, aún hay gente buena por allí y estamos encantados de presentártelas.

Con el fin de restaurar tu fe en la humanidad, hemos decidido compartir la historia de 20 personas que definitivamente hacen este mundo un lugar mejor. Cada uno de ellos llevaron a cabo nobles actos desinteresados que logran inspirarse a ser una mejor persona... ¡Sigue desplazándote para recibir tu dosis de fe y esperanza!

Si te sentiste conmovido e inspirado luego de ver estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Anthony Borges, el héroe de su clase.

Anthony es un chico de solo 15 años que usó su cuerpo para mantener la puerta de un aula cerrada durante un tiroteo en Florida. A través de su acto, logró proteger a otros 20 estudiantes, aunque recibió 5 disparos en su hazaña.

2. Cristianos filipinos se disculpan con la comunidad LGBT durante una marcha de Orgullo Gay. Filipinas en 2018.

Durante siglos, el cristianismo ha rechazado a la comunidad LGBT, sin embargo, ahora están empezando a reconocer que ellos también son personas como nosotros, ¡por lo que también reciben el amor de Dios!

"Dios los ama, nosotros también.
LGBTQ son amados.
Lo siento, estamos aquí para disculparnos por la forma en que los Cristianos han herido a la comunidad LGBT...".

3. "Mi novia vio esto en el baño de un bar. Puedo imaginar que ha salvado algunos desastres".

Muy pocos establecimientos consideran las dificultades que enfrentan las mujeres. Es bueno ver que aún hay gerentes que realmente desean ayudar a sus clientes de manera desinteresada.

"¿Necesitas refrescarte? ¡Ayúdate a ti misma!".

4. Una forma poco convencional de pasar un Domingo.

El oficial James Aoki pasó su domingo construyendo una rampa para sillas de ruedas para una mujer a la que le habían robado la suya el día anterior.

5. Esta es una genial manera de motivar a más personas a trabajar.

¿Se imaginan si todas las tintorerías y lavanderías hicieran esto? ¡Ayudarían a cientos de personas en apuros! Después de todo, debemos lucir impecables en nuestra entrevista de trabajo.

"Timpson, gran servicio por grandes personas.
Si estás desempleado y necesitas un traje limpio para una entrevista, nosotros lo limpiaremos gratis.
Cuando los momentos son duros, nosotros te ayudamos a verte mejor".

6. ¡Muy bien hecho, Japón!

"Quedaron fuera del Mundial y los fanáticos japoneses siguen quedándose luego del partido y ponen en orden el desastre en el estadio. Los fanáticos japoneses son increíbles".

7. Esta abuelita de 96 años cuida a gatitos huérfanos.

8. "Recogimos dos árboles gratis para una familia y un amigo. Ahora el mundo tendrá 2 árboles más plantados".

"Estamos regalando árboles gratis. Planta uno en tu jardín".

9. Este policía ayudando a un chico con su corbata.

"Un joven se acercó hasta nuestra camioneta hoy porque se estaba alistando para su fiesta de graduación de secundaria y no sabía como atar su corbata. Mi corazón se llenó al ver a mi compañero levantarse para ayudarlo. De esto se trata todo".

10. Un soldado que rescató a un cachorrito.

11. "Mi abuela falleció el martes. Hoy habría sido su cumpleaños #93. Hoy mi familia recibió esto de parte de un empleado de mi papá".

12. "Nuestro departamento de policía compró un camión de helados para dar helados gratis a los niños".

13. "Recientemente tuvimos una muerte en mi familia. En nuestra familia eso significa que otros familiares vendrán por un par de días y pasarán el día entero con nosotros".

"Al menos 25-30 niños están afuera, completamente fuera de control. Hoy, mi vecino rentó una casa inflables para que los niños pudieran jugar allí".

14. "Por favor, pasa esto si conoces a estos tórtolos. Estoy tratando de reunirme con la pareja comprometida en esta foto. La foto fue tomada el 29 de junio".

15. Este Supermercado está ofreciendo botellas gratis de agua para lidiar con el extremo calor en San Luis.

"Sabemos que hace calor afuera. Por favor disfruta de un agua fría. 
Agua gratis".

16. "Encontré esto en mi carro hoy.

"Acabo de ver a un Chevy Silverado blanco, placas #******, golpear el frente de tu carro, no estoy seguro de que haya daños, pero pensé que deberías saber por si acaso. ¡Lo siento! Ahora está estacionado cerca del poste de luz.
- Aun hay gente buena por allí. Feliz 4 de Julio".

17. "Me encontré con esto en mi camino al trabajo".

"Gratis para una buena casa. (Nuestro gato no lo necesitará más)".

18. Gareth Southgate consolando al jugador colombiano por haber perdido un penalti, luego de que le pasara lo mismo hace 22 años.

19. "Hace una semana y media salvé a un ciervo bebé del tráfico. Hoy salvé a un ciervo bebé del perro de mi vecino en mi patio trasero. Esto se está volviendo raro".

20. "El amigo de  mi esposo acaba de someterse a una cirugía mayor y necesitaba ayuda con su desodorante".

Y tú, ¿cómo te sientes luego de ver estas imágenes?

"Acabas de revivir mi fe en la humanidad".

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR