20 personas cuya creatividad terminó siendo más ridícula que ingeniosa

20 personas cuya creatividad terminó siendo más ridícula que ingeniosa0shares

A pesar de la gran cantidad de artículos que existen en el mercado para satisfacer todo tipo de necesidades, hay quienes no se limitan a ir a la tienda a comprar lo que requieren, sino que dejan volar su imaginación para solucionarlas por sí mismos de forma alternativa, demostrando su ingenio. Para algunos termina siendo genial, dando justo en el blanco con lo que buscaban. Sin embargo, no todos corren con esa suerte…

En esos extraños casos, parece que su creatividad les juega una mala pasada, o quizás son demasiado futuristas para lo que estamos acostumbrados a ver; lo cierto es que sus propuestas son más bien alocadas y ridículas, aunque en ciertas oportunidades funcionan (pero no en todas).

Buenamente.com te trae una interesante selección de fotos donde se muestras 20 personas cuya visión de las cosas trasciende toda frontera de lo convencional, siendo sus soluciones tan raras como divertidas.

1. Los ingenieros pobres son las almas más creativas en este mundo

Si tu automóvil no te inspira ideas creativas, ¡nada lo hará! Quien tiene uno sabe que en ocasiones se daña justo en el momento cuando más lo necesitamos y no queda más que improvisar. Sin embargo, no creo que alguien llegara demasiado lejos con semejante volante. ¿O acaso sí podría?

2. ¡Todas las bandas famosas tienen que comenzar en alguna parte!

¡Bendita juventud! Es la época de la vida donde nada parece imposible y las ideas se nos viene a la cabeza como por arte de magia... Aunque terminemos siendo incomprendidos por nuestros padres y todos quienes están a nuestro alrededor. Al ver cosas como estas, quizás tengan algo de razón en tener esa actitud.

3. ¿Quién necesita 4 ruedas de todas maneras?

Un modelo original y único en su estilo. Debe ser una experiencia sin igual dar un paseo en este coche, a pesar de que estéticamente no luzca demasiado atractivo. En el fondo, yo podría apostar todo mi dinero a que es imposible que complete una vuelta por el vecindario. ¿Será que su dueño sería capaz de hacer lo mismo? ¡Lo dudo!

4. Una vez que manejas, siempre lo harás

¿Cuántas horas de ocio al día debe tener alguien para llegar a crear un dispositivo de manejo para celulares como éste? No cabe duda que es una propuesta ingeniosa y eficaz, pero ¿era necesario? Solo un jugador empedernido podría responder esa pregunta.

5. Diseñado para tu comodidad...

Más no para tu privacidad pues evidentemente es inexistente. Pudiese haberse dado el caso de que las puertas quedaron cortas y tuvieron que resolver instalándolas, pero ¿por qué no ajustarlas de manera que tapara precisamente el inodoro? Lo cierto es que debe ser un baño inmaculado, debido a que casi nadie se atrevería a usarlo. ¿Acaso tú lo harías?

6. Si todavía no sabes porqué las mujeres viven más, esta es la respuesta:

No es un asunto personal, sólo que los hombres tienden a ser más 'creativos' para solucionar los problemas domésticos y, por consiguiente, desafiar al peligro en una mayor cantidad de ocasiones. A veces les va bien y logran su cometido, mientras que otras... bueno, lastimosamente, no tanto...

7. "¡Es seguro, mamá!"

8. "Me pregunto si pueden respirar"

9. Veamos cuánto durará

10. Si te olvidas de tu sombrero, siempre hay una salida

11. Cómo acelerar tu trabajo de jardinería si tu serie favorita comienza en media hora:

12. Bueno, al menos no pondrá los dedos allí

13. Las decisiones habituales no están destinadas a las almas creativas

14. Las decisiones inteligentes están en todas partes

15. Quebrantar la ley nunca fue tan ingenioso

"Yo mismo me pegué el ticket, para que no me multen"

16. El sistema de refrigeración más económico

"Confía en mí
Soy un ingeniero"

17. Las aventuras de un jardinero: volumen 2.0

18. Estacionamiento creativo para los ricos: repítelo y obtén un boleto

19. Bueno, eso es inventivo...

20. Vete a casa, acera, estás borracha

¿Cuál te pareció la propuesta más absurda? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas alocadas ideas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR