20 Personas Criticonas Con Sed De Sangre

20 Personas Criticonas Con Sed De Sangre141shares

¡Oh la Internet! El cyberespacio puede ser  hermoso y a la vez el lugar donde la gente saca a relucir lo peor de si mismos.A pesar de estar fascinado por ello, nunca he entendido por qué nos encanta ver a la gente hablar mal unos de otros en la red.

Hablando por experiencia propia, a la gente le encanta engancharse con publicaciones en redes sociales donde una persona despiadadamente destruye a otra. He hecho listas interminables sobre esta así llamada "gente criticona", y siempre parece irles bien.

Te hace preguntarte quién es peor: ¿La gente que actúa criticonamente o los que los alientan riéndose? ¿O pueden ser los idiotas, como yo, que se ganan la vida propagando la criticonería empaquetando los más despiadados ejemplos en una pulcra y conveniente lista a quienes hay que culpar?

Sin importar cual sea la respuesta, mi rol en esto no cambiará a menos que la gente algún día se vuelva mas consciente y deje de gustarle estas terribles publicaciones. Hasta entonces, aquí hay otra buena lista para que todos ustedes la disfruten.

1. Aparentemente no.

¿Lavaste tu cara?
Selfies después de bañarme.

2. Él tiene un punto.

Es extraño cómo los chicos pueden comprometerse con un equipo de fútbol en las buenas y en las malas, pero no pueden comprometerse con una chica.
¿Cuándo fue la última vez que tu equipo de fútbol respondió "ok"?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR