35 Personas con tan poca clase y buen gusto que te harán exclamar: ¡qué demonios!

35 Personas con tan poca clase y buen gusto que te harán exclamar: ¡qué demonios!27kshares

Entiendo que no todos tenemos los mismos gustos y opiniones acerca de lo que es de buen o mal gusto, también sé que se supone que debemos ser tolerantes con la forma en que los demás se comportan, sobre todo si eso no te afecta a tí directamente, pero hay personas que hacen que ser tolerante sea muy, muy difícil.

No sé si es que sus padres no les explicaron las norma básicas de convivencia, o es que perdieron por completo el sentido de la vergüenza, quizás sea que no se dan cuenta de lo que están haciendo, pero realmente considero que nos hacen quedar mal a los seres humanos como especie.

En la galería que te presentamos a continuación verás atuendos comestibles, irrespeto por los difuntos, personas que creen que se ven sensuales, cuando en verdad están haciendo el ridículo, y otros ejemplos de lo peor que tenemos que ofrecer como sociedad. No te quedará más remedio que exclamar ¡qué demonios! al ver el comportamiento de estas personas.

1. Un regalo de San Valentín muy especial

Ella siguió una línea de razonamiento aparentemente lógica: Mi novio ama los Donuts y me amá a mí, así que combinando ambas cosas el día de los enamorados será muy especial. Puntos extra por poner una cara tan sensual.

2. Listos para el partido

Cuando el aro de basket se rompe pero todos quieren continuar jugando, hay quienes apelan a la ingeniería empírica. Después de todo, a pesar de que esa elección de "aro" da muy mal aspecto, hay que admitir que cumple su función.

3. Hay que ser muy patán para tratar así a una señora 

Además la mujer buscaba la pelota para el niño que está atrás y en quien podemos ver la cara de decepción cuando el hombre fornido logra quitársela a la señora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR