20 Personajes que nos marcaron la vida, saltan al mundo real para revivir nuestra infancia

20 Personajes que nos marcaron la vida, saltan al mundo real para revivir nuestra infancia100shares

Desde hace mucho tiempo venimos viendo dibujos animados y hay que confesar que hasta de adultos vemos todavía algunos. Tal vez es por relajación o a lo mejor para recordar buenos momentos, la cuestión es esta: La mayoría de las veces hacen que nos sintamos bien y nos distraen un buen rato, olvidándonos del estrés diario.

Te apuesto que cuando los veías, soñabas que eras algunos de ellos, tratando de salvar el mundo o ideando formulas de cómo atrapar a esos personajes súper elusivos. Pero lo que si nunca se te debe haber pasado por la cabeza es como lucirían estos personajes si fuesen reales, así que nosotros hemos hecho una buena recopilación de artistas en las redes para mostrarte los mejores.

1.- Timón y Pumba

Timón y Pumba son unos de mis personajes favoritos de los dibujos animados, quien puede olvidarlos en el clásico “El Rey León” y por supuesto entonando su increíble y pegajosa canción “Hakuna Matata”. Mira como lucirían como humanos.

2.- Cartman, Kenny, Stan y Kyle

Y no podía faltar esta fabulosa y cruda caricatura. Los protagonistas principales son unos niños de escuela que pasan por las ocurrencias más alocadas y vulgares que te puedas imaginar. Espero que Kenny no muera esta vez.

3.- Simba y Nala

4.- Vegeta

5.- Calamardo

6.- Naruto y Sasuke

7.- Jake

8.- Buzz Lightyear

9.- Fry

10.- Jack y Sally

11.- Speedy Ceviche de “Los Gatos Samurai”

12.- Marlin, Nemo y Dory

13.- Dexter

14.- El señor Burns

15.- Pedro Picapiedra

16.- Mario y Luigi

17.- El monstruo de las galletas

18.- Patricio

19.- Bob Esponja

20.- Shaggy

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR