20 Parejas de Hollywood que hallaron el amor luego de haber trabajado juntos

20 Parejas de Hollywood que hallaron el amor luego de haber trabajado juntos0shares

Cuando eres una estrella de cine y televisión, es normal que te toque interpretar escenas románticas con tu co-estrella. Sin embargo, para que realmente luzca creíble en pantalla, es necesario que haya química entre ellos, por lo que pasan mucho tiempo juntos, tratando de conocerse, sentirse cómodos y practicando.

Por lo que es natural que algunos de ellos terminen enamorados de sus "compañeros de trabajo". Pues, besar tantas veces a alguien frente a las cámaras, sin duda debe mezclar algo en tu interior. Por esa razón, la línea que separa el placer de los negocios resulta borrosa para las estrellas.

A continuación, te dejamos un listado de 20 celebridades que terminaron saliendo luego de haber filmado juntos. Algunos de ellos puede que hayan tomado caminos separados, pero su amor siempre será recordado. ¡Comencemos!

1. Kristen Stewart y Robert Pattison.

Para los años 2008-2010, Kristen y Robert eran la pareja del momento. Su amor en pantalla fue tan real, que a los pocos meses del estreno de Crepúsculo, comenzamos a verlos juntos. Lamentablemente, la relación no terminó bien debido a la infidelidad de Stewart.

2. Mila Kunis y Ashton Kutcher.

La fama de estos actores comenzó a ascender gracias al programa "That 70’s Show", donde interpretaron a una pareja disfuncional. Aunque luego estuvieron con otras parejas durante años, en la actualidad se encuentran felizmente casados.

3. Hayden Christensen y Rachel Bilson.

Ellos se conocieron en el rodaje de "Jumper" y desde entonce han sido inseparables. Ahora, después de más de 9 años de relación, ya tienen una hermosa familia juntos.

4. Emma Stone y Andrew Garfield.

Ellos se conocieron en la filmación de "El Sorprendente Hombre Araña" e inmediatamente supieron que estaban hechos el uno para el otro. Aunque han tenido algunos tropiezos en la relación, aún siguen juntos.

5. Penélope Cruz y Javier Bardem.

Esta es la pareja más famosa del cine español, puesto que han aparecido en 6 películas juntos. Hoy por hoy, Penélope es madre a tiempo completo y Bardem continúa actuando.

6. Kit Harington y Rose Leslie.

Su relación comenzó luego de filmar varias escenas para Game Of Thrones. Hoy por hoy, esta hermosa pareja está comprometida y espera casarse pronto.

7. Channing Tatum y Jenna Dewan.

Ellos son unas de las parejas más sensuales de Hollywood. Se conocieron mientras filmaban "Step Up". En la actualidad, siguen casados y tienen una hermosa hija llamada Everly.

8. Eva Mendes y Ryan Gosling.

Hablando de parejas sensuales. Eva y Ryan se conocieron en el 2012 cuando filmaban "The Place Beyond The Pines". Luego comenzaron a salir y quedaron perdidamente enamorados.

9. Blake Lively y Ryan Reynolds.

Esta hermosa pareja se conoció durante la filmación de "Linterna Verde". A pesar de que la película fue un fracaso en taquilla, estos actores siguieron juntos y ahora son la pareja más divertida de Hollywood.

10. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Ambos se conocieron durante la filmación de terror "Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado" y desde entonces el romance no ha parado. Por cierto, también los vimos en las películas de "Scooby Doo" interpretando a Fred y Daphne.

11. Steve Carell y Nancy Walls.

La pareja se enamoró durante la filmación de "The Office", sin embargo, para ese entonces Steve estaba casado. Afortunadamente, las cosas se dieron y ahora están juntos.

12. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.

Esta pareja es la prueba de que sí existe el "felices para siempre". Se conocieron durante la filmación de "Once Upon A Time" interpretando a Blancanieves y al Príncipe encantador, posteriormente la relación salió de las pantallas y ahora tienen una hermosa familia.

13. Ben Affleck y Jennifer Garner.

Esta pareja se conoció durante la pésima cinta "Daredevil" y mantuvieron un matrimonio de muchos años. Sin embargo, se separaron el 2016 por la infidelidad de Affleck.

14. Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Ellos fueron la pareja más genial del momento gracias a "High School Musical". Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo.

15. Alexis Bledel y Vincent Kartheiser.

Se conocieron gracias a "Mad Men" donde él interpretaba a un hombre casado y ella a su amante. En la actualidad, esta pareja acaba de casarse y lucen muy felices juntos.

16. Emma Roberts y Evan Peters.

La pareja se conoció gracias al rodaje de "Adult World". Hoy por hoy, están felizmente comprometidos.

17. Chris Evans y Jenny Slate.

Ellos se conocieron durante la filmación de "Gifted" y realmente hubo amor a primera vista. Lamentablemente, la relación no duro mucho -sólo 9 meses- debido a que ella tenía poco tiempo de haberse divorciado y no se sentía preparada para entrar a otra relación formal.

18. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Ellos se conocieron en la agrupación musical "Timbiriche" y luego participaron en distintas producciones de televisión juntos. En 1994 se casaron y desde entonces nos han sorprendido con su amor.

19. Brad Pitt y Angelina Jolie.

El inicio de su relación realmente fue un escándalo. Ellos se conocieron durante la filmación de "Sr. y Sra. Smith", donde hubo química de inmediato. Lamentablemente, Pitt estaba saliendo con Jennifer Aniston, aunque la dejó para quedarte con Jolie. OUCH. Luego se convirtieron en la pareja más envidiada de Hollywood, aunque tristemente se divorciaron hace poco.

20. Chris Pratt y Anna Faris.

Estos dos divertidos actores se conocieron gracias al rodaje de "Take Me Home Tonight" y desde entonces han estado juntos. 

¿Qué otras parejas faltaron ser incluidas en esta lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR