20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo

20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo0shares

Todos sabemos que las celebridades llevan una vida bastante ostentosa, conduciendo autos de lujos, viviendo en impresionantes mansiones, asistiendo a fiestas exclusivas y vistiendo solo ropa de marca. Sin embargo, ¿cómo viven los hijos de las celebridades? Como podrás imaginarte, no muy diferente a ellos. 

Y es que tener un papi o mami famoso que gane montones de dinero les permite tener una infancia, adolescencia e incluso una vida adulta de los más glamorosa. A continuación, te dejamos 20 momentos en que los padres famosos consintieron a sus hijos con los regalos más geniales y estrafalarios que puedas imaginarte...

¡Desearás haber sido hijo de alguna de estas celebridades!

Si quedaste sorprendido con estos regalos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kim Kardashian le regaló a su North West el guardarropa más costoso que un niño pueda tener.

Todos estamos conscientes de que Kim Kardashian suele vestir a la moda, por lo que su hija no podría ser la excepción. Así que desde que North West nació ha vestido reconocidas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Stella McCartney. Por su puesto, su mamá Kim se ha asegurado de presumir cada una de esas prendas en sus historias y publicaciones de Instagram.

Es más, podemos decir con seguridad que North es la pequeña más a la moda de la actualidad.

Con solo tres años, ya ha sostenido una cartera Louis Vuitton. Eso sin mencionar el hecho que también ha sido vista con aretes de diamantes de 50.000 dólares. Al día de hoy su guardarropa de la pequeña West cuesta medio millón de dólares y su mamá la consiente gastando al menos 5.000 dólares semanales para hacerla lucir grandiosa.

2. Beyoncé y Jay-Z le regalaron una barbie personalizada con incrustaciones de diamantes a su hija.

Es propio que la realeza haga regalos estrafalarios, por lo que la Reina B (Beyoncé) no es la excepción. Desde el momento en que su hija mayor, Blue Ivy, nació, esta pareja de famosos no han hecho más que darles grandiosos regalos, que incluía una bañera de cristal con cristales Swarovski con un valor de 5.200 dólares.

Pero el regalo más extravagante se lo dieron más adelante, cuando cumplió su primer año.

Beyoncé y Jay-Z le obsequiaron a Blue Ivy una muñeca Barbie personalizada con diamantes incrustados valorada en nada menos que 80.000 dólares. Y eso no es todo, en su primer cumpleaños se gastaron 95.000 dólares en decoración, 30.000 dólares en disfraces, joyas y juguetes para los invitados y 2.400 dólares en un pastel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR