20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo

20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo0shares

3. Tom Cruise y Katie Holmes le regalaron a Suri una mini mansión.

La pequeña hija de esta pareja de exitosos actores no le ha faltado absolutamente nada. Desde pedicuras hasta compras en las boutiques más exclusivas de la ciudad, Suri Cruise parece tenerlo todo. ¡Incluso hasta una mansión! Bueno, una mini mansión.

Mientras todo niño sueña con tener una casa en el árbol, la pequeña Suri tiene una pequeña mansión llena con todos los artículos que pueda necesitar.

Además de tener agua y electricidad, su pequeña casa está amoblada y cuenta con cocina, comedor, sala, terraza, sala de juegos y un patio. Está hecha con un estilo victoriano y tiene espacio suficiente para que los adultos puedan entrar. De hecho, esta "casita" es más grande que un apartamento promedio.

4. J-Lo le dio a sus hijos Max y Emme sonajeros de diamantes.

Desde que nacieron, J-Lo no ha hecho más que "malcriar" a sus hijos. Resulta que la cantante de "El Anillo" le dio a sus pequeños hijos gemelos unos sonajeros con diamantes incrustados. Algo que sin duda ha hecho hervir de envidia a más de un papá famoso.

No estamos seguros que los gemelos llegaron a usar ese regalo, o era solo decorativo, pero de seguro marcó un gran momento en su infancia.

Este año, Max y Emme cumplieron 10 años y se les ve creciendo muy bien. Tal parece que tener una mamá famosa ha hecho que el mundo les sonría a estos pequeñines.

5. Kim Kardashian le regaló un collar de oro a Saint West que es igual al de Kanye.

Por supuesto, Saint recibe tanto como su hermana mayor North, por lo que no nos sorprende, especialmente cuando la fortuna de sus padres rondan los 215 millones de dólares. Pero hay un regalo en particular que hizo que las redes estallaran.

Saint recibió un collar de oro que exactamente igual al de su padre, ¿no les parece lindo?

Lamentablemente, luego del robo en París que sufrió Kim, donde le robaron 10 millones de dólares en joyas, los regalos a sus hijos han dejado de ser tan glamorosos. Pero no hay duda que aún así lo tienen todo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR