20 Novias mexicanas que lideran la lista de las más hermosas del planeta.

20 Novias mexicanas que lideran la lista de las más hermosas del planeta.0shares

El día de tu boda va a ser de los más importantes y felices de tu vida y durante meses estarás planificando al milímetro cada detalle y cada momento. Sin duda es un día en el que debes sentirte como una princesa, el vestido de tus sueños, maquillaje, peluquería, chófer… serás el centro de todas las miradas, todo el mundo estará pendiente de ti, nadie te dirá que no y por eso, tendrás los sentimientos a flor de piel.

Sentir que todo ese día gira en torno a ti, en ciertos momentos te provocará un vértigo de responsabilidad tremendo, pero los que te rodearán son aquellas personas más importantes de tu vida, así que disfruta de ese amor al máximo.

Quizás no todo salga como lo imaginaste, quizás el sol se resista a salir y no luzca ese día radiante que esperabas; quizás los horarios planificados no se ajusten a los reales, quizás haya gente que no se exprese como lo esperabas; quizás, quizás, quizás…

Es todo un reto...

Además de todo lo que conlleva tomar la decisión de unirse a otra persona para toda la vida no es tan fácil como parece, pero cuando llega el momento de lanzarse al agua, es cuando realmente empieza el verdadero tormento. 

Planear una boda puede resultar en ocasiones un tanto abrumador.

Y esto parece ser mil veces más desgastante cuando eres una celebridad; pues las críticas estarán esperando por cada detalle, así que hay que cuidar minuciosamente cada paso que das. Pero en este aspecto las mexicanas llevan la batuta, y como ejemplo de esto te presentaremos a un grupo de mujeres que sin haber nacido todas en México, son hijas de padres mexicanos o han adquirido esta hermosa nacionalidad.

Y aquí tenemos a las 20 novias mexicanas más bellas que hayas visto...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR