20 Momentos Incomodos En el Antro

20 Momentos Incomodos En el Antro291shares

¿A quién no le gusta ir a bailar y ligar al antro? ... La música, el baile, las bebidas, los chicos guapas, las chicas atractivas, una combinación perfecta para hacer de una noche, "la mejor noche de todas". Sin embargo, a veces se nos pasas un poco los tragos, nos empezamos a sentir un poco más ligeros, menos penosos y más hermosos que de costumbre y empezamos a enseñar nuestros mejores pasos y técnicas de coqueteo en el antro... ¡no siempre es la mejor idea! 

La próxima vez que usted esté en la disco y pienses que eres la única Coca Cola del estadio y que lo puedes hacer todo, acuérdate de algunas de estas fotos, porque podríamos ir a la disco con el pelo impecable, la ropa mas nueva, y nuestros mejores pares de zapatos, pero es probable que algunas veces terminemos como algunas de estas personas.

O reza para que no termines en el Internet cómo lo hacen estás 20 personas que llevaron la diversión un poco más lejos de lo debido. 

1.

Todos nosotros queremos mostrar nuestros mejores pasos y de vez en cuando el "perreo" nos parece la mejor opción, sin embargo, siempre pregúntale a tu pareja de baile que si quiere perrear contigo, sino, puede convertirse en una situación muy incómoda. 

2.

A veces es bueno no ponerle tanta importancia a la apariencia física, pero si te vas a teñir el cabello, asegúrate que tu vello también lleve el mismo color de tinte. 

3.

No sé qué estará pasando por la mente de este macho alfa, pero seguramente no es nada bueno. Parece que quiere matar a alguien.

4.

"A colgar el pico y a dormir" ... Lo bueno que esta chica puede descansar en cualquier lugar, situación y hora. Seamos responsable de nuestra forma de beber, señores. 

5.

Y hablando de moderar nuestra forma de beber, asegúrate de no hacerte nada en el cuerpo después de beber algunas copas. 

6.

7.

8.

9.

A- Estoy enfermo, puedes venir a casa?

B- Aw no puedo bebe estoy con mi mama

A- En serio? Porque eso no es lo que vi en Instagram mentirosa

10.

11.

12.

13.

14.

15.

(¡He hecho un grave error!)

16.

17.

18.

19.

20.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

MOMENTOS INCÓMODOS!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR