20 Momentos en que los clientes de los restaurantes se ganaron el odio del mundo

20 Momentos en que los clientes de los restaurantes se ganaron el odio del mundo0shares

Para nadie es un secreto que la atención al cliente puede ser sumamente agotador. Si bien existen personas amables y bondadosas en el mundo, también están aquellas que podrían arruinar el mejor de tus días en un par de segundos con sus molestas exigencias, bromas tontas y malos tratos.

La regla que todos deberíamos aplicar es "trata a los demás como te gustaría ser tratado", pero obviamente las personas que verás a continuación nunca entendieron este mensaje. De cualquier forma, estamos seguros que el karma les hará pagar por lo que le hicieron a estos camareros...

¡Sigue desplazándote para conocer sus historias!

Si no sabías que existían clientes tan molestos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Es MUY IMPORTANTE dejarles propinas a los trabajadores.

Las personas se molestan cuando los trabajadores lo atienden mal, pero ¿creen que no es molesto recibir estas bromas? Si van a escribir algo en "propina" por favor que sea un monto y no esto:

"Propina: Jesucristo".

2. Cuando hablábamos de la propina, no nos referíamos a esto.

Este chico recibió de propina 1 dólar en el interior de un vaso de agua boca abajo. ¡Qué lindo detalle! Tener que limpiar ese desastre por solo un mísero dólar. GRACIAS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR