20 Modelos que han conquistado el mundo demostrando que la belleza está en las diferencias

20 Modelos que han conquistado el mundo demostrando que la belleza está en las diferencias0shares

La belleza es algo que va más allá de la realidad de nuestro cuerpo, es algo que está en nuestra mente y en la percepción que tenemos de nosotras mismas respecto a las demás, por eso los cánones de belleza influyen tanto en los comportamientos y en la concepción de belleza de las mujeres de una misma época. Hoy, y desde hace ya algunos años, los cánones de belleza establecidos por la moda, las celebrities y el imaginario colectivo que compartimos han determinado que la delgadez y cierto aire enfermizo es sinónimo de belleza y, por desgracia, eso acarrea muchos trastornos en la población femenina.

En las pasarelas, en los catálogos de moda, en la publicidad y en la televisión nos rodean mujeres guapas, esbeltas, sin un gramo de grasa ni de celulitis, bronceadas, sin ninguna imperfección que demuestre que son mujeres reales. Pero, ¿acaso son un reflejo de la realidad? Nuestros cánones de belleza actuales están fuertemente condicionados por los medios de comunicación y el avance de la cirugía. Confrontan varias tendencias. Por un lado está la extrema delgadez y obsesión por conseguir una imagen perfecta, como "las de la tele". Pero, por otro lado, aparecen mujeres sexys que defienden las curvas.

El deporte y la vida sana para conseguir un bonito cuerpo también están de moda. La mentalidad, en algunos casos, también evoluciona y existe un gran pensamiento sobre el amor propio, la confianza en uno mismo y quererse tal y como se es. La idea de llevar una vida saludable se impone. Al fin y al cabo, la belleza material es algo pasajero que se marchita con el tiempo y los cánones de belleza también. Sin embargo, conocemos varios rostros que ponen en jaque la percepción de belleza de algunos y que incluso representan a marcas muy famosas a nivel mundial.

1. Luna Schulze.

Uno de los rasgos más prominentes de Luna es ese espacio entre sus dientes, que seguramente le impediría a muchas sonreír. Sin embargo, ella lo hace sin sentir una chispa de vergüenza, gracias a su seguridad ahora es modelo de la agencia Unique Models.

2. Coralie Jouhier.

Nada como poseer una belleza única para encantarlos a todos. Esta chica de 28 años se convirtió en modelo, sin embargo no se le ha hecho nada fácil este trabajo. Ha participado en campañas de Benetton, y aunque todavía le falta mucho qué mostrar de sí misma, su belleza no está en duda.

3. Aleece Wilson.

Aunque no creas en el poder de tu belleza, otros pueden hacerlo por ti, y así le pasó a Aleece cuando conoció al diseñador Marc Jacobs y lo dejó fascinado con su apariencia.

“Nunca pensé que era lo suficientemente hermosa para convertirme en una modelo. Porque nunca he visto modelos que se pareciesen a mí”, dijo la modelo.

Una publicación compartida por BBYRAT (@oddfreckles) el

4. Mikayla Holmgren.

Mikayla Holmgren tiene 22 años, es estudiante universitaria, practica gimnasia artística y ballet desde los 6 años y es la primera mujer con Síndrome de Down en competir por el título de Miss Minnesota en EE.UU. En una oportunidad dejó bien en claro que quiere ser un ejemplo para otras personas como ellas y demostrar al mundo que las personas con Síndrome de Down también son bellas y talentosas.

5. Simone Thompson.

Thompson deslumbró con su apariencia y actitud a representantes de marcas como Puma, Fendi, Marc Jacobs, Miu Miu, entre otras que ya no quieren soltarla.

Una publicación compartida por @slickwoods el

6. Tabria Majors.

La modelo curvy Tabria Majors ha sido noticia por sus críticas a la firma de lencería Victoria’s Secret a través de Instagram, por no utilizar modelos de tallas grandes para sus desfiles. Y es que las mujeres de talla grande también utilizan vestimentas que están en tendencia y la moda, por lo que son un público potencial. Y Tabria con su estilo moderno, sensual, fresco y desenfadado es una fuente de inspiración que derrocha personalidad.

7. Swantje Paulina.

Esas motitas en la cara tienen mucha aceptación al estar consideradas como sinónimo de naturalidad, salud, juventud y diversión. Por eso se han convertido en tendencia; sobre todo en verano. Y Paulina lo demuestra co su exhuberante belleza y sus 200 mil seguidores en Instagram. 

8. Sophia Hadjipanteli.

La modelo Sophia Hadjipanteli utiliza las redes sociales para librar su particular batalla contra la depilación de las cejas y aboga por lucirlas al más puro estilo Frida Kahlo. Hasta ahora podías depilarlas, maquillarlas, tatuarlas y hasta raparlas para hacerte dibujos, pero ahora también puedes dejar que crezcan libremente, sin barreras. Eso es lo que ha hecho la modelo Sophia Hadjipanteli, a la que han bautizado como la Frida Kahlo de Instagram. Ella no tiene complejos a la hora de mostrar sus cejas al natural y en todo su esplendor: anchas, oscuras, indefinidas y prácticamente unidas. Una estética a la que no estamos nada acostumbradas pero que podría convertirse en la próxima tendencia beauty.

9. Melanie Gaydos.

Melanie tiene 27 años y tiene Displasia Ectodérmica, lo que le da esa apariencia a su rostro. Tampoco tiene cabello, pero su versatilidad a la hora de modelar la ayudan a ser la musa de muchos artistas visuales, dedicándose a lo que le gusta, modelar.

10. Dru Presta.

Dru Presta quien mide 1,02 metros, no ha dejado que esto la impidiese cumplir su sueño y está dispuesta a demostrar al mundo que “puedes ser sexy midas lo que midas”. Por ello, espera que sus fotos como modelo inspiren al resto de personas que padecen este trastorno. Su lucha en busca de la inclusión y diversidad en la moda, va por buen camino. A través de su Instagram, Dru comparte mensajes inspiradores a sus más de 17 mil seguidores que la apoyan.

Una publicación compartida por Dru Presta (@g0lden.bebe) el

11. Lotte Zuidema.

Las pecas tienen un poder sin igual, y eso es lo que vemos en el rostro de esta modelo alemana que no tiene comparación ¿Has visto a alguien que se le parezca?

12. Arina Lubiteleva.

Para la mayoría de las chicas tener las orejas grandes es motivo de vergüenza, incluso muchas son víctimas de bullying por esto, pues es un rasgo considerado como poco estético en la sociedad. Sin embargo, para Arina es algo de lo que se debe enorgullecer. Y así lo exhibe ante el mundo:

13. Nicole Sadiee.

Después de pasar años, odiando sus pecas. Hoy las ama, pues son la razón por la que cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram a quienes tiene encantados.

Una publicación compartida por @nicolesadiee el

14. Ashley Soto.

Ashley Soto, es una estadounidense que fue diagnosticada con vitíligo cuando tenía apenas 12 años. En la actualidad, Ashley hace divertidas fotografías con su enfermedad. Pinta sus manchitas, dibuja los trazos y saca creativas postales. Pero lo más importante, es que aprendió a valorarse a sí misma y ahora es otra persona.

“Ando con mi cabeza en alto, y no me importa si alguien me mira. Ha sido un cambio en 180° desde que tenía 12 años hasta ahora”, concluyó.

Una publicación compartida por ASH SOTO (@radiantbambi) el

15. Ilka Brühl.

Ilka logró ver el insuperable encanto que refleja con su rostro, a pesar de tener una hendidura facial. Según ella, “todo en este mundo revela belleza”.

Una publicación compartida por Ilka Brühl (@ilkamiilka) el

16. Refilwe Modiselle.

En su país natal Sudáfrica, sufrió rechazos por ser albina. Pero en la actualidad, es una de las modelos albinas más reconocidas del mundo.

17. Laura Lind.

Parece que muchas agencias perdieron su oportunidad de brillar, gracias a la belleza única de Laura, pues hace poco se convirtió en la nueva estrella de Unique Models. Lástima por ellos, pues no encontrarán a nadie que se le compare.

Una publicación compartida por Laura Lind (@lauralind) el

18. Em.

Aunque nadie sabe cuál es su nombre completo, todos disfrutan de la belleza que demuestra a través de sus fotos y en Instagram. Incluso comparte frases inspiradoras como:  “La humanidad tiene, incuestionablemente, un arma muy efectiva: la risa.“

Una publicación compartida por Em (@tru_origin) el

19. Seana Steele.

Steele ha llamado la atención de multitudes gracias a su fascinante apariencia y su singular sentido de la moda. Y por ello quiere crecer como modelo y actriz.

20. Khoudia Diop.

Khoudia es nativa de Senegal, pero ahora vive en París. Lo que la hace única es su color de piel oscuro. Cuando crecía la molestaban por el profundo negro de su piel, pero ahora, tanto la industria de la moda, como sus miles de seguidores de Instagram lo encuentran completamente espectacular.

¿No creen que estas chicas deberían ser más que rostros que destacan en Instagram? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

también ve esto;

Alto nivel de Azúcar en la Sangre

Alto nivel de Azúcar en la Sangre Signos que no debes de ignorar.

Posted by Buena Mente on Monday, December 25, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR