20 Lugares de Estados Unidos que Debes Visitar Antes de Morir

20 Lugares de Estados Unidos que Debes Visitar Antes de Morir74shares

De donde soy no es rival para el mundo. Al igual que en los Estados Unidos, hay muchos lugares para visitar en todo el mundo. Como fotógrafo, exploro nuevos lugares cada día. En Boston, mi ciudad, tiene muchos lugares que explorar. No es posible visitar todo en un solo día, o incluso una semana. El viajar alrededor puede ser caro, pero ir un poco más allá de casa no siempre es malo, así que levántese de su silla y explore.

1. San Fransisco, California

San Francisco es conocida por su niebla durante todo el año, su icónico puente 'Golden Gate', teleféricos y coloridas casas de estilo victoriano. Pirámide Transamérica del distrito financiero es su rascacielos más distintivo. En la bahía se encuentra la isla de Alcatraz, el sitio de una antigua prisión notoria.

2. Los Angeles, California

Los Ángeles es una gran ciudad del sur de California y el centro de la industria del cine y la televisión de la nación. Cerca de su signo icónico 'Hollywood', estudios como Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers ofrecen tours detrás de las escenas. En Hollywood Boulevard, el teatro chino TCL muestra las manos y huellas de celebridades, el Paseo de la Fama honra a miles de luminarias y los vendedores ofrecen mapas donde señalan las casas de las estrellas.

3. Seattle, Washington

Seattle, una ciudad en Puget Sound en el noroeste del Pacífico, está rodeada de agua, montañas y bosques de hoja perenne, y contiene miles de acres de zonas verdes. ciudad más grande del estado de Washington, que es el hogar de una gran industria de la tecnología, con la sede de Microsoft y Amazon en su área metropolitana. La aguja espacial futurista, legado Feria Mundial de 1962, es su monumento más emblemático.

4. Las Vegas, Nevada

Las Vegas, en el desierto de Mojave en Nevada, es una ciudad turística famosa por su vibrante vida nocturna, centrada alrededor de los casinos de 24 horas y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y el punto focal es 'the Strip', y es un poco más de 4 millas de largo. Este bulevar es el hogar de hoteles temáticos con escenarios muy elaborados tales como fuentes sincronizadas con la música, así como réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

5. Dallas, Texas

Dallas, una metrópoli moderna en el norte de Texas, es un centro comercial y cultural de la región. En el centro está el  Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey que conmemora el sitio del asesinato del presidente John F. Kennedy. 

6. New Orleans, Louisiana

Nueva Orleans es una ciudad de Luisiana en el río Mississippi, cerca del Golfo de México. Apodado el "Big Easy", es conocida por su vida nocturna alrededor del reloj, escena, música en vivo y cocina picante que refleja su historia como un crisol de francés, africano y las culturas americanas.

7. Miami, Florida

Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de la Florida. Su influencia cubana se refleja en los cafés y tiendas de cigarros que se alinean en la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera al cruzar las aguas color turquesa de la bahía de Biscayne es Miami Beach, el hogar de South Beach. Este barrio glamoroso es famoso por sus edificios de colores de arte deco, arena blanca, hoteles y discotecas que marcan las tendencias.

8. Orlando, Florida

Orlando, una ciudad en el centro de Florida, es el hogar de más de una docena de parques temáticos. El principal es el Walt Disney World, compuesto por parques como el Magic Kingdom y Epcot, así como los parques acuáticos. Otro destino importante es el Universal Orlando, que ofrece Universal Studios y Islands of Adventure, con el Mundo Mágico de Harry Potter.

9. Atlanta, Georgia

Atlanta es la capital del estado de Georgia. Desempeñó un papel importante tanto en la Guerra Civil y los años 1960 Movimiento de Derechos Civiles. Atlanta History Center narra pasado de la ciudad, y el Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr. está dedicado a la vida y los tiempos del líder afroamericano. En el centro está el Centennial Olympic Park, construido para los Juegos Olímpicos de 1996.

10. Charleston, South Carolina

Charleston, la ciudad portuaria de Carolina del Sur, fundada en 1670, se define por sus calles adoquinadas, carruajes tirados por caballos y casas en colores pastel antes de la guerra, sobre todo en el elegante barrio francés.

11. Charlotte, North Dakota

Charlotte es una ciudad importante y centro comercial en Carolina del Norte. Su centro de la ciudad (parte alta) es la sede del Museo Levine del Nuevo Sur, que explora la historia posterior a la guerra civil en el sur, y las manos en las pantallas de la ciencia en Discovery Place. Uptown es también conocido por el Salón de la Fama de NASCAR, que celebra el deporte de las carreras de autos a través de exhibiciones interactivas y películas.

12. Nashville, Tennessee

Nashville es la capital del estado de Tennessee y el hogar de la Universidad de Vanderbilt. Es famosa por su legendaria música country.

13. St Louis, Missouri

San Luis es una ciudad importante en Missouri a lo largo del río Mississippi. Su ícono es el Arco de la entrada, construida en la década de 1960, que rinde homenaje a las exploraciones de Lewis y Clark y expansión hacia el oeste de Estados Unidos en principios del siglo 19.

14. Chicago, Illinois

Chicago, en el lago Michigan en Illinois, se encuentra entre las ciudades más grandes de los EE.UU. famosa por su audaz arquitectura, tiene un horizonte salpicado de rascacielos como el icónico John Hancock Center de 1.451 pies.La ciudad también es conocida por sus museos, entre ellos el Instituto de Arte de Chicago, con sus obras impresionistas y postimpresionistas.

15. Milwaukee, Wisconsin

Milwaukee es una ciudad en el estado de Wisconsin en la orilla occidental del lago Michigan. Es conocida por sus fábricas de cerveza, muchas de las cuales ofrecen tours de la crónica de su papel en la industria de la cerveza. Con vistas al río Menomonee, el Museo Harley-Davidson muestra motocicletas clásicas, entre ellas una de Elvis Presley. Muy cerca se encuentra el Museo Público de Milwaukee, con su gran escala Pueblo Europeo y una recreación de edad Milwaukee.

16. Baltimore, Maryland

Baltimore es una ciudad importante en Maryland con una larga historia como un importante puerto marítimo. Fort McHenry, lugar de nacimiento del himno nacional, "The Star-Spangled Banner", se encuentra en la desembocadura del puerto de Baltimore. Hoy en día, esta zona del puerto dispone de tiendas, chozas de cangrejo de lujo y lugares de interés, como el buque de guerra de la Guerra Civil el USS Constellation y el Acuario Nacional, mostrando miles de criaturas marinas.

17. Philadelphia, Pennsylvania

Filadelfia, la ciudad más grande de Pennsylvania, es notable por su rica historia, en exhibición en la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución) y otros sitios de la América Revolucionaria.

18. New York City, New York

Ciudad de Nueva York comprende 5 municipios. En su núcleo está Manhattan, un barrio densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios emblemáticos incluyen rascacielos como el Empire State, y también encontramos Central Park. Los teatros de Broadway se pone en escena en luces de neón de Times Square.

19. Boston, Massachusettes

Boston es la capital de Massachusetts y la ciudad más grande. Fundada en 1630, es una de las más antiguas ciudades de los EE.UU. El papel fundamental que desempeñó en la revolución americana se destaca en el Freedom Trail, una ruta a pie de 2,5 millas de los sitios históricos que cuenta la historia de la fundación de la nación.

20. Providence, Rhode Island

Providencia es la ciudad capital del estado de Rhode Island. Es el hogar de la Universidad de Brown y la Escuela de Diseño de Rhode Island, cuyo Museo RISD muestra el arte americano. Cerca de allí, casas siglos 18 y 19 están ubicadas en las calles de College Hill.

¿A cuál sitio quieres ir?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR