20 Inspiradoras frases de famosos que podrían cambiar completamente tu vida

20 Inspiradoras frases de famosos que podrían cambiar completamente tu vida331shares

Existe una muy buena razón por la cual las personas continúan colgando citas motivacionales y positivas en sitios públicos, casas e incluso oficinas: ¡Y es que todos podemos necesitar un pequeño empujón para continuar con nuestro día a día! Ya que la vida en ocasiones puede ser muy abrumante y agotadora.

Por lo que leer estas palabras llenas de sabiduría e inspiración pueden ayudarnos a recobrar nuestras fuerzas. Sin embargo, no debemos recurrir a filósofos o historiadores para encontrar buenas lecciones de vida, lo cierto es que muchos famosos han compartido sus pensamientos y han cambiado totalmente nuestra forma de ver la vida...

¡Aquí te dejamos algunas de sus frases célebres más famosas!

Si te sentiste inspirado ante las palabras de estos famosos, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. ¡Piensa diferente, piensa como loco!

"Esto es para los locos, para los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores, las clavijas redondas en agujeros cuadrados, aquellos que ven las cosas de forma diferente. Ellos no son aficionados a las reglas y no tienen respeto por el status quo. Los puedes citar, puedes estar en desacuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos, pero lo que seguro que no puedes hacer es ignorarlos. Porque son los que cambian las cosas, los que impulsan a la raza humana. Aunque algunos puedan verlos como unos locos, nosotros vemos genialidad. Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen" - Steve Jobs

2. No temas en pensar fuera del molde

"Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de las mentes mediocres. La mente mediocre es incapaz de entender al hombre que se niega a inclinarse ante los prejuicios convencionales y en cambio elige expresar sus opiniones con coraje y honestamente" - Albert Einstein

3. Nunca te rindas

"No existe un camino fácil a la libertad, y muchos de nosotros deberemos caminar a través del valle de las sombras de la muerte una y otra vez, hasta llegar a la cima de la montaña de nuestros deseos" - Nelson Mandela.

4. Cambia el odio con amor

"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso" - Martin Luther King, Jr.

5. Jamás dejes de intentarlo

"Toda la vida es un experimento. Cuanto más experimentos hagas, mejor. Adopta el ritmo de la naturaleza: su secreto es la paciencia" - Ralph Waldo Emerson.

6. Acéptate tal y como eres

"Ser bella o bello significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por los demás, solo necesitas aceptarte a ti mismo" - Thich Nhat Hanh.

7. No dejes que los demás te controlen

"Deja de permitir que las personas que hacen tan poco por ti controlen gran parte de tu mente, tus sentimientos y tus emociones" - Will Smith.

8. Busca tus propios logros, no los esperes

"Desde hacía mucho tiempo había llegado a mi atención que las personas de logros rara vez se sentaban y dejaban que las cosas les sucedieran. Ellos salieron y pasaron cosas" - Leonardo Da Vinci.

9. Lo que creas de tus capacidades se hará realidad

"Tanto si crees que puedes o piensas que no puedes, tienes razón" - Henry Ford

10. Lo que te impide encontrar el amor está dentro de ti

"Tu tarea no es buscar el amor, sino sólo buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido en contra de él" - Rumi.

11. Haz tu vida más significativa

"Al final, lo que cuenta no son los años de tu vida, sino la vida de tus años" - Abraham Lincoln.

12. Vive tu vida de la manera que quieres que sea

"Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario" - Steve Jobs.

13. Puedes hacer tus sueños realidad

"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo" - Harriet Tubman.

14. Sé quien eres y no te preocupes por lo que los demás piensen

"Sé quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa" - Dr. Seuss

15. No eres menos que nadie

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" - Eleanor Roosevelt

16. Sal de tu zona de confort

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" - Mark Twain.

17. No pienses en el pasado y céntrate en el futuro

"El secreto del cambio es concentrar toda su energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo" - Sócrates.

18. Atrévete a explorar tus capacidades

"Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir cuán lejos se puede ir" - TS Eliot. 

19. No te des por vencido, ¡nunca lo hagas!

"Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta cuán cerca estaban del éxito cuando se dieron por vencidos" - Thomas A. Edison.

20. ¡Piensa en grande!

"Las grandes mentes discuten ideas; las mentes promedio discuten eventos; Las mentes pequeñas discuten sobre las personas" - Eleanor Roosevelt.

Y tú, ¿qué opinas sobre las inspiradoras frases de estas personalidades?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR