20 Ingeniosos trucos que harán considerablemente más fácil tu vida cotidiana

20 Ingeniosos trucos que harán considerablemente más fácil tu vida cotidiana0shares

Aunque todavía hay muchos usuarios de internet que no se han enterado, existe un subreddit llamado "LifeProTips", que está compuesto en su totalidad por consejos de vida o hackeos que abarcan casi todo el amplio espectro de aspectos de los que se compone nuestra complicada y multi facética existencia. Si hay alguna manera más fácil y rápida de hacer algo o si hay algún truco para mejorar alguna parte de tu vida, puedes tener por seguro que allí lo encontrarás.

Es por eso que allí encontrarás consejos de todo tipo, que abarcan desde áreas como hogar y jardinería, hasta viajes, comida, bebida, y un largo etc. Hoy en Buenamente.com quisimos facilitarte incluso más las cosas haciendo una recopilación de los consejos más útiles que se pueden encontrar en ese foro, y aunque sin duda te preguntarás cómo no se te ocurrieron a ti antes, lo importante es que después de leer este artículo y gracias a todos esos super héroes anónimos, de ahora en adelante tu vida cotidiana será mucho más fácil.

20. Si vives alquilado y tienes baja presión de agua, compra un mejor cabezal de ducha. Puedes instalarlo en menos de 5 minutos y hará una gran diferencia

Obviamente no necesariamente tienes que vivir alquilado para hacer esto. Pero es la mejor opción si es tu caso, ya que es una opción para solucionar el problema que es barata y fácil de revertir para evitar problemas con tu casero. 

19. Como medio de superar la tendencia a procrastinar, usa la regla de los 2 minutos: Si solo te tomará 2 minutos hacerlo, hazlo de una vez

"Una manera fácil de empezar a solucionar tu problema de procrastinación, es medir el tiempo que te tomará hacer las tareas. Cosas como sacar la basura, doblar la ropa limpia o guardar los platos lavados, hazlo de una vez sin posponerlo. ¡Si sólo te tomará 2 minutos, no lo pospongas!"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR