20 Ingeniosos trucos que harán considerablemente más fácil tu vida cotidiana

20 Ingeniosos trucos que harán considerablemente más fácil tu vida cotidiana83shares

Aunque todavía hay muchos usuarios de internet que no se han enterado, existe un subreddit llamado "LifeProTips", que está compuesto en su totalidad por consejos de vida o hackeos que abarcan casi todo el amplio espectro de aspectos de los que se compone nuestra complicada y multi facética existencia. Si hay alguna manera más fácil y rápida de hacer algo o si hay algún truco para mejorar alguna parte de tu vida, puedes tener por seguro que allí lo encontrarás.

Es por eso que allí encontrarás consejos de todo tipo, que abarcan desde áreas como hogar y jardinería, hasta viajes, comida, bebida, y un largo etc. Hoy en Buenamente.com quisimos facilitarte incluso más las cosas haciendo una recopilación de los consejos más útiles que se pueden encontrar en ese foro, y aunque sin duda te preguntarás cómo no se te ocurrieron a ti antes, lo importante es que después de leer este artículo y gracias a todos esos super héroes anónimos, de ahora en adelante tu vida cotidiana será mucho más fácil.

20. Si vives alquilado y tienes baja presión de agua, compra un mejor cabezal de ducha. Puedes instalarlo en menos de 5 minutos y hará una gran diferencia

Obviamente no necesariamente tienes que vivir alquilado para hacer esto. Pero es la mejor opción si es tu caso, ya que es una opción para solucionar el problema que es barata y fácil de revertir para evitar problemas con tu casero. 

19. Como medio de superar la tendencia a procrastinar, usa la regla de los 2 minutos: Si solo te tomará 2 minutos hacerlo, hazlo de una vez

"Una manera fácil de empezar a solucionar tu problema de procrastinación, es medir el tiempo que te tomará hacer las tareas. Cosas como sacar la basura, doblar la ropa limpia o guardar los platos lavados, hazlo de una vez sin posponerlo. ¡Si sólo te tomará 2 minutos, no lo pospongas!"

18. Usa la regla de los cinco segundos antes de sacar a pasear a tu perro si hace mucho calor

"Apoya tu mano en el pavimento. Si está tan caliente que no puedes mantenerla apoyada por más de 5 segundos, entonces está demasiado caliente como para pasear con tu perro".

17. Si unos extraños te piden que les tomes una foto, toma varias fotos sin avisar antes de que estén posando

"Casi siempre las fotos espontáneas son las mejores".

16. Al viajar al extranjero, trae una canción de cada lugar que hayas visitado

"Cuando estés en casa, siempre que escuches cada canción, recordarás los sitios que has visitado". 

15. Cuando a tu pareja le cueste decidir dónde comer, jueguen el juego del 5-2-1

"Tú propones 5 restaurantes, él/ella escoge dos de entre esos, y tú escoges uno de entre los dos que él/ella escogió." 

14. Cuando quieras aprender un nuevo idioma, investiga cuáles son las 100 palabras que se usan más frecuentemente en ese idioma y empieza por aprendértelas

"Esas palabras constituyen cerca de la mitad del habla cotidiana del idioma, por lo que ya con ellas tendrás una sólida base de esa lengua". 

13. Si algún día te encuentras una identificación perdida en la calle, colócala en tu buzón de correo y la oficina de correos la devolverá a su dueño

"¡Sin costo alguno y sin necesidad de colocarla en un sobre, tan fácil como ponerla en el buzón! (Aplica para Estados Unidos)" 

12. Tómale una foto a tu maleta antes de registrarte en el aeropuerto, por si acaso se llegara a perder

"En caso de que tu maleta se pierda será mucho más fácil sólo mostrarle al representante de reclamo de equipaje la foto, en vez de hacer una descripción. 

11. Al comprar sábanas, busca las rayadas. Así se te hará más fácil distinguir entre los lados largo y corto. 

10. Si eres de los que hace una lista de lo que llevarás en la maleta antes de salir de viaje, al regresar revisa y edita la lista para agregar las cosas que olvidaste, y quitar las que no usaste.

"Eso te permitirá ser más eficiente al empacar la próxima vez". 

9. Si tienes un amigo o familiar en el hospital, llévale cosas que realmente le serán útiles, como sábanas cálidas, medias suaves, pantuflas, un cargador de teléfono, y condimentos para comida en lugar de flores. 

8. Si se te cae un vaso en el piso y se rompe, coloca una linterna encendida paralela al piso y así podrás ver las sombras de los pequeños pedazos que no podrías ver de otra manera. 

7. Si quieres maximizar tu comodidad, coloca sábanas al menos una talla más grande que tu cama.

6. Si quieres asegurarte de que tu habitación de huéspedes es cómoda, pasa una noche en ella.

5. Si quieres asegurarte de que el diseño, la estructura y la tipografía de tu currículum se mantengan coherentes una vez que lo envíes por correo electrónico, conviértelo en PDF antes de enviarlo.

4. Si tienes dificultades para inventarte una contraseña que sea única, usa el número de serie de tu reloj de pulsera

"Cada reloj de pulsera posee un número de serie único en la parte de atrás que puedes servirte de contraseña y nunca vas a olvidarlo. Incluso si pierdes tu reloj, puedes encontrar el números de serie en el papel de garantía. Estos números de serie suelen ser una combinación de letras y números". 

3. Si tu impresora se quedó sin tinta negra, cambia el color del texto a #010101, que corresponde con 99% gris.

2. Cada vez que pruebes tu detector de humo, llama a tus mascotas y dales una golosina, así aprenderán a venir a ti cuando la alarma se active, ahorrándote el tiempo de buscarlas durante una evacuación. 

1. Si quieres saltarte el intro de cualquier cosa que estés viendo en Netflix en tu computadora, sólo presiona "S"

"Aunque el botón de 'saltar intro' es una bendición, es fastidioso tener que mover el cursor o el mouse para poder saltarse la intro, mientras que presionar 'S' es más fácil y rápido."

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de estos útiles trucos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR