20 Ingeniosas ilustraciones que sacudirán tu mente y te harán reflexionar seriamente

20 Ingeniosas ilustraciones que sacudirán tu mente y te harán reflexionar seriamente134shares

Por ahí dicen que "una imagen vale más que mil palabras" y es muy posible que sea cierto, ya que solo una fotografía, dibujo o cualquier ilustración puede cobrar vida propia y transmitir miles de sentimientos, emociones e ideas que quizás no podrían haber sido compartidos a través de unas cuantas palabras.

Teniendo eso en mente, hemos decido compartir el sorprendente trabajo de un diseñador gráfico que crea hermosas ilustraciones que realmente te hacen pensar sobre sus significados mientras que, a su vez, te hace reflexionar sobre grandes verdades de la sociedad en la que vivimos.

¡Sigue desplazándote para ver sus ingeniosas ilustraciones! Si realmente te sentiste cautivado con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre el trabajo de este artista.

1.

Su nombre es Jan Siemen y es una diseñador gráfico de Colonia, Alemania, que en su tiempo libre crea ingeniosas y coloridas ilustraciones conceptuales de vectores para su compañía "Sons of Ipanema".

2.

"Necesitaba un pequeño cambio así que creé algunas ilustraciones y encontré mi propio estilo y comencé a publicarlas en Instagram", confesó el artista a It's Nice That.

3. 

Jan se inspira en los dibujos animados, el surrealismo y tiende a jugar con las texturas, colores y formas con el fin de crear sorprendentes imágenes conceptuales llamen la atención y hagan pensar a las personas.

4.

"Configuré formas, colores, luces y sombras en Illustrator y agregué algunos ajustes de textura y color en Photoshop", explica el artista sobre su trabajo.

5.

Lo mejor de su trabajo, es que cada ilustración tiene un tema diferente, pero todos tienen algo en común: despierta un gran interés en el interior de los espectadores y los hace pensar sobre sus posibles significados.

6.

Sigue desplazándote para conocer el trabajo de este artista. No olvides dejarnos tu pensamientos en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

7. 

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas ilustraciones?

Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte estas ilustraciones con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR