20 Increíbles Trucos para tu Coche

20 Increíbles Trucos para tu Coche235shares

Cualquier coche es bastante caro. Es una inversión de tiempo y de dinero. Por supuesto, luego de pasar tanto tiempo con tu coche, llegas a conocer todos sus pormenores y lo que machaca sus engranajes. En muchas ocasiones, esas pequeñas cosas de las que ni siquiera te das cuenta o que ni siquiera conoces te pueden ahorrar un montón de dolor de cabezas en el camino.

Hoy te mostraremos 20 cosas que seguramente no sabías sobre tu coche, y varios trucos que puedes hacer tú mismo y que te harán la vida más fácil.

1. ¿De qué lado es que estaba mi tanque de gasolina?

Dependiendo de tu situación, puede que no sepas de qué lado del vehículo se encuentra tu tanque de gasolina. Si esto te sucede, simplemente echa un vistazo al tablero y al lado en que está el símbolo del tanque de gasolina. Ya sea en la derecha o en la izquierda (en el tablero), es también el lado del vehículo donde está el tanque de gasolina.

2. Almacenamiento extra

¿Cansado de usar esos ganchos viejos para abrigos que se rompen o simplemente no funcionan para ti la mayoría del tiempo? Bueno, este es un truco muy simple que puedes hacer. Básicamente, sólo tienes que usar unos cuantos cables elásticos y una pequeña red y tendrás un poco de almacenamiento extra.

3. Desbloquea el seguro con desinfectante para manos

¿Sabías que el desinfectante para las manos puede derretir el hielo y la nieve? La próxima vez que estés en un atasco y las cerraduras de tu coche estén congeladas, aplica un poco de desinfectante sobre la cerradura y volverás a conducir. El desinfectante para las manos con alto contenido de alcohol no solo ayuda a eliminar bacterias, sino que además rompe el hielo y la nieve bastante bien.

4. Repara cualquier grieta en tu parabrisas con esmalte de uñas

Si hay una grieta en tu parabrisas, la mejor manera de prevenir cualquier grieta adicional es usar un poco de esmalte de uñas claro. Esto ayuda a evitar más grietas y daños en la carretera.

5. Usa alfombrillas de suelo cuando estés atascado en la nieve

Si te quedas atascado en el lodo o en la nieve, usa las alfombrillas de suelo dentro de tu coche para la tracción.

6. El soporte del iPad para el asiento trasero

Las tablets se utilizan para todo; para revisar tu correo electrónico y navegar por Internet y para muchas otras cosas, como ver películas. Por supuesto, si alguna vez quisiste mantener a tus hijos entretenidos por un largo período de tiempo durante un viaje en carretera muy largo, entonces este podría ser el proyecto perfecto en el cual trabajar. El soporte en sí está hecho de casi cualquier pedazo de tela, un pedazo de cartón, un largo pedazo de elástico y muchos alfileres.

7. Sostén tu teléfono celular con una banda elástica

Visualízate manejando tu teléfono en el coche mientras intentas conducir y prestar atención a la carretera al mismo tiempo. Esto no es hacer dos cosas a la vez, ¡es hacer tres cosas a la vez! En este punto es necesario dejar el celular a menos que quieras tener un accidente. No obstante, con este pequeño truco puedes mantener tu teléfono cerca para comprobar el mapa o escuchar tu música. Como siempre, la seguridad es lo primero. Mantén los ojos en la carretera y y las manos sobre el volante, pero deja que la banda elástica sostenga tu teléfono por ti.

8. Usa un removedor de grapas para quitar o agregarle llaves a un llavero

Es extremadamente frustrante cada vez que necesitas quitar o agregarle una llave a un llavero existente. Bueno, un simple removedor de grapas puede ahorrarte el esfuerzo y el dolor de cabeza. ¿Quién imaginaría que esta herramienta tenía más de un uso?

9. Usa una pelota de tenis atada a una cuerda para estacionarte en un garaje con poco espacio

Si eres igual a mí, entonces tu garaje no es solamente el lugar donde guardas tu coche. También es el lugar donde guardas la segadora, el cubo de basura, las herramientas de jardinería y cualquier otra cosa que utilices afuera de forma regular. De esa forma, el espacio se convierte en algo valioso y se hace un poco más ajustado, especialmente para tu coche. Bien, si necesitas recordar dónde debes estacionarte para no raspar o dañar cualquiera de tus cosas, éste es una gran consejo.

10. Usa un destapador, sí un destapador, para quitar las pequeñas hendiduras de tu coche

11. Usa un recipiente de cereales viejo como una pequeña papelera

En más de una ocasión, no importa lo que termines haciendo en tu coche, tendrás algo de lo que querrás deshacerte, pero no tienes dónde desecharlo. Mediante el uso de un envase de cereales viejo, tienes un lugar para la basura en lugar del suelo de tu coche.

12. Extensión de garaje con fideos de piscina

Probablemente te molesta cada vez que abres la puerta de tu coche y terminas marcando el lado de la puerta o incluso la pared del garaje. Bueno, este uso creativo de un viejo fideo de piscina viejo una manera fantástica de evitar el golpe y proteger tanto tu pared del garaje como la puerta de tu coche.

13. Cinta adhesiva para el asiento del coche

Si compartes tu coche con otros, usa cinta adhesiva para alinear el asiento como lo prefieras.

14. Dale brillo a tu coche y protégelo de la lluvia con acondicionador de cabello

Si no tienes cera para darle brillo a tu coche, puedes substituirla con un acondicionador simple. Quedarás sorprendido e impresionado con los resultados de usar un artículo diario para tu coche.

15. Usa mayonesa para quitar las calcomanías del parachoques

Este realmente me sorprendió, pero de forma extraña y supongo que tiene sentido. Esparce sólo un poco de mayonesa en la etiqueta, déjalo reposar durante unos cinco minutos o menos, luego simplemente quítalo y no quedará un montón de pegamento. Es extraño, pero funciona.

16. Usa un destornillador y un paño para limpiar los rincones y recovecos difíciles de alcanzar

Tiene sentido que si no puedes entrar en un espacio muy pequeño, debas utilizar la herramienta adecuada. Algo fino como un destornillador puede funcionar, y colocar un paño por debajo de la punta te proporcionará la superficie de limpieza que estás buscando para limpiar los pequeños espacios que son normalmente difíciles de alcanzar.

17. Limpia tus faros con pasta de dientes

Si no puedes comprar el kit de limpieza en la tienda, puedes limpiar tus faros con pasta de dientes para tener un trabajo muy bien hecho. Si limpia tus dientes, debe ser capaz de limpiar tu coche también.

18. Si quieres ponerle seguro a tu coche con tu bloqueador automático y está fuera de alcance, coloca el dispositivo de bloqueo contra tu cabeza para amplificar el rango

19. Haz tu propio ambientador con infusiones de té

Cuando realmente piensas al respecto, ¿qué hace una infusión de té? Colocas algunas hierbas para propagar el aroma y el sabor en una bebida. Si ese es el caso, ¿entonces no es lo mismo para el aire dentro de tu coche?

20. ¿No tienes portavasos? ¡Utiliza un zapato!

Eso sí que es pensar con los pies, eee... ¡con la cabeza!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR