30 Imágenes hilarantes y divertidas que te alegrarán hasta en el más oscuro de los días

30 Imágenes hilarantes y divertidas que te alegrarán hasta en el más oscuro de los días61shares

La comedia es uno de los géneros cinematográficos favoritos entre el público en general. Nadie puede resistirse a un buen rato de risas y diversión en la gran pantalla. Pero está comprobado que la vida diaria a veces genera momentos que pueden legar a ser incluso más divertidos que la más taquillera cinta cómica.

Quizás sea en el trabajo debido a extenuantes jornadas que hacen que no coordinemos bien lo que hacemos, o en nuestro hogar mientras interactuamos con nuestros familiares y amigos, en una fiesta o hasta con nuestras mascotas; lo cierto es que ningún lugar o situación queda exento de propiciar un evento gracioso, y que mejor forma de atesorarlo que con una fotografía.

Es por eso que en buenamente reunimos algunas fotos brillantes que de seguro dibujarán una sonrisa en tu cara, incluso con los casos donde se evidencian situaciones más delicadas, pero igual graciosas.

1. Todos quieren salir en la selfie

En el mundo de las redes sociales esta popular costumbre ha enloquecido a todo el mundo y, como puedes ver, no importa la especie. Este singular dromedario no quiso pasar desapercibido dentro de la foto. No cabe duda que debió haber conseguido muchos "me gusta".

2. Este bebé sí que está en onda

Lo más probable es que su mamá saliera mucho a fiestas durante el embarazo o le encante escuchar rock o música urbana. Lo cierto es que este pequeñín desde que nació es el alma de las fiestas. ¡Maravilloso!

3. Un maestro en el arte del camuflaje

Nadie podrá distinguirlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR